Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera fase acabó y cinco clubes acompañan a Independiente Hualango a la siguiente etapa: Alianza Polvorín, Sporting Victoria, Municipal de Pedro Ruiz Gallo, Municipal de Rodríguez de Mendoza y la UNTRM.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comApple Sport no tuvo piedad de Nuevo Atlético Chalaco y sigue en la punta, escoltado por Sport Callao que derrotó a ADC. La tabla se comienza a partir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Mina clasificó humillando a Independiente del Valle. Octavio Espinosa y Sport Marino también aseguraron sus boletos a la siguiente etapa, aunque pasando algunos apuros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCESA y Escuela de Fútbol JTR no tuvieron problemas para avanzar de ronda. En tanto, ADT pasó cómodo, mientras que Academia Municipal de Jauja no tuvo piedad de su coterráneo Independiente Estudiantil y lo sacó de carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Aguaytía se dio la mayor goleada del inicio departamental: la de Comercio sobre El Triunfo. Tecnológico también ganó de visita, mientras que San Juan Bosco derrotó a Municipal de Aguaytía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de satisfacción solo para los visitantes. White Star se impuso en Camaná, mientras que Atlético Universidad Arequipa sacó los tres puntos de Yanaquihua.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo la lógica determina, Orión y Bolognesi no tuvieron problemas para vencer a sus pares de Candarave en el inicio de la Departamental. Otro que ganó fue ULC Águila Melgar a Unión Mirave.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Santa Rosa, Deportivo Ferrocarril y Deportivo UNT fueron los equipos que ganaron en el inicio de la Departamental de Tumbes, que se jugó integramente en Zarumilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSiete clubes quedaron clasificados a cuartos de final en la Departamental de Lima. Cosmos de Barranca fue el único que debió recurrir a la tanda de penales para avanzar de fase, frente a San Lorenzo Porococha. Se mantiene la incertidumbre sobre cómo se resolverá quién jugará la llave aún no iniciada por el problema entre Laure Sur y Paz Soldán.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 251 - 259 de 259