Partidos
Foto: UEFAEl PSG rompió la barrera que hacía cuatro temporadas le era infranqueable y clasificó a cuartos de final tras un claro triunfo a puerta cerrada sobre el Borussia Dortmund. El 2-0 se sostuvo en el peso de las individualidades de Thomas Tuchel y castigó la baja respuesta de los llamados a brillar en filas amarillas.
 
Foto: AFPAtlético de Madrid forzó la prórroga y volteó el partido por 2-3 para eliminar al vigente campeón Liverpool en el propio Anfield. Con una gran actuación de Jan Oblak y cambios acertados de Diego Simeone, se rubricó una nueva gran página en la historia europea colchonera.
 
Foto: AFPSiete goles en un partido sin público y con triunfo visitante fue el resultado de un extraño pero recordado toma y daca entre Valencia y Atalanta. El estupendo póker de Josip Iličić selló el 3-4 que confirmó la clasificación del sorprendente cuadro de Bérgamo a cuartos de final.
 
Foto: Prensa RB LeipzigRB Leipzig goleó y superó ampliamente por 3-0 al Tottenham de Mourinho. Los desdibujados 'Spurs' apenas si dificultaron la hazaña de los locales, quienes consumaron la mayor hazaña de su breve historia.
 
Foto: UEFAReal Madrid cayó por 1-2 ante el Manchester City y sigue estirando su mal momento. Los merengues ganaban gracias a un gol de Isco, pero unos minutos finales para el olvido permitieron que el dúo Kevin de Bruyne - Gabriel Jesus impusiera diferencias en el Bernabéu.
 
Foto: AFPEn un encuentro que en su mayor parte fue luchado más que jugado, el Lyon de Rudy García ganó 1-0 a la Juventus con tanto de Lucas Tousart. Sin ser especialmente dominantes, los locales supieron pegar en el momento oportuno.
 
Foto: UEFAEl Bayern se paseó por Stamford Bridge y, después de calentar máquinas en el primer tiempo, le endosó en el complemento un 0-3 inapelable a un pálido Chelsea. Gnabry brilló con luz propia en la noche que confirmó la estafeta de candidato del cuadro bávaro.
 
Foto: AFPSin demasiada experiencia en torneos internacionales, el RB Leipzig logró una victoria no muy larga en el marcador pero contundente en términos de fútbol. Bastó con el penal de Werner para el 0-1 sobre un Tottenham desdibujado y ahora muy complicado para revalidar su protagonismo europeo.
 
Foto: UEFAAtalanta se deleitó con una goleada por 4-1 frente a un desvalido Valencia que no encontró la brújula en el prestado San Siro, donde el cuadro bergamasco fungió de local por condiciones de aforo. Con performance estelar de Hans Hateboer, quien anotó un doblete, los oribici sacaron larga ventaja y esperan la vuelta en Mestalla con tranquilidad.
 
Foto: AFPCon gol de Antoine Griezmann, Barcelona logró sacar un empate 1-1 ante un tedioso Nápoli. El cuadro catalán mira así con cierta confianza la llave de vuelta en el Camp Nou.
 
Foto: Prensa Borussia DortmundBorussia Dortmund le ganó por 2-1 a PSG con notable actuación del joven sensación Erling Håland. El cuadro amarillo toma así importante ventaja ante un rival que, además de su consabido trauma con los octavos de final, podría no contar con Neymar en el choque de vuelta.
 
Foto: AFPAtlético de Madrid pegó rápido y primero y sacó una exigua -pero al fin y al cabo- útil ventaja sobre el Liverpool. El 1-0 logrado por Saúl Ñíguez respalda a los colchoneros, fieles a su libreto rácano pero útil, para buscar la hazaña en Anfield.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 24