Sport Boys 0-1 | Alianza Lima 1-1 Vallejo | San Martín vs UTC | vs Universitario | vs Municipal | Cantolao vs Huancayo | vs Cusco | vs Melgar | vs Sporting Cristal | Ayacucho vs Deportivo Binacional


Partidos
Foto: AFPEn un torneo impecable en el que ganó todos los partidos que disputó, Bayern obtuvo el título de la Champions League al derrotar 0-1 al PSG. El parisino Kingsley Coman fue victimario de su propia ciudad tras marcar el único gol del partido con un espléndido cabezazo.
 
Foto: AFPBayern comenzó pasando apuros ante un esforzado Lyon, pero luego se sacudió y se puso serio para endosarle un contundente 0-3 que terminó por sellar su pase a la final. Un doblete de Serge Gnabry y un cabezazo de Robert Lewandowski fueron suficientes para reservar la cita ante el PSG.
 
Foto: AFPPSG ganó, goleó y gustó a ritmo de champagne, pero con filosofía alemana. El ardid tendido por Thomas Tuchel sacó un 0-3 inapelable ante el RB Leipzig de su exasistente Julian Nagelsmann, muy lejos de su mejor libreto.
 
Foto: AFPNo era favorito en la previa, pero un buen planteamiento de Rudi García hizo que el Lyon eliminara al Manchester City de la Champions League con un claro y letal 3-1. El equipo de Guardiola erró chances importantes y pagó caros los espacios que dejó atrás.
 
Foto: AFPEl Bayern hizo no solo historia sobre la cancha del Da Luz: su exhibición colectiva y el festival de goles lo erige como gran favorito. El 2-8 con que arrolló a un Barcelona de tímidas respuestas y humillado a más no poder -con su peor derrota en Europa- le puso vencimiento a la era de Messi y compañía.
 
Foto: AFPEn su aniversario número 50, el PSG se metió de forma agónica en la semifinal de la Champions. Neymar fue el principal protagonista, pero los encargados de los goles fueron Marquinhos y Choupo-Moting, quienes estropearon el sueño al que la Atalanta parecía enrumbado con el golazo de Pašalić.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cambio de reglamento por la pandemia no es la única particularidad en esta edición de Champions. Por primera vez en el siglo, solo dos de los ocho clasificados son equipos que han logrado ganar la competición y que apuntan a emular al Chelsea como campeones primerizos de esta centuria.
 
Foto: Prensa BarcelonaEl Barcelona derrotó cómodamente al Napoli por 3-1 con un buen trabajo colectivo encabezado por Lionel Messi, que permite al cuadro blaugrana avanzar por decimoquinta vez consecutiva a los cuartos de final de la Champions League. El Bayern lo espera en Lisboa.
 
Foto: Prensa BayernBayern Münich confirmó lo que se vaticinaba hace casi medio año y redondeó una contundente diferencia global de seis goles tras el 4-1 como local. Los bávaros confirman su candidatura frente a un Chelsea con bajas importantes y ya con la mente en la siguiente temporada.
 
Foto: UEFAManchester City jugó con la ventaja que sacó de su visita al Bernabéu y volvió a vencer 2-1, tras sacar provecho de una fatal jornada de Raphael Varane. Pese a breves momentos de presión del Real Madrid, el cuadro de Guardiola avanzó a cuartos gracias a su vertical posesión y agresiva recuperación.
 
Foto: UEFAJuventus se impuso 2-1 ante Lyon en Turín, pero no fue suficiente para domar a un equipo dispuesto a seguir rugiendo en la Champions. El equipo de Cristiano Ronaldo, pese al doblete del portugués, le dijo adiós al certamen.
 
Foto: UEFAEl PSG rompió la barrera que hacía cuatro temporadas le era infranqueable y clasificó a cuartos de final tras un claro triunfo a puerta cerrada sobre el Borussia Dortmund. El 2-0 se sostuvo en el peso de las individualidades de Thomas Tuchel y castigó la baja respuesta de los llamados a brillar en filas amarillas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 36