Mientras, Mannucci sufrió la peor derrota en su historial profesional en casa, Boys consiguió golear de visita por 0-5 por tercera vez en Segunda. Además, Juan Cominges prolongó su buena estela ante el cuadro carlista.

 

- Carlos A. Mannucci sufrió la peor derrota como local en su historia. Hasta ahora, la mayor goleada sufrida por el elenco carlista en Trujillo databa del 25 de julio de 1976, cuando León le ganó 2-6 por el Descentralizado. Esa vez, los goles huanuqueños llegaron por cuenta de Raúl Gorriti, César Martínez, Víctor Sánchez (2), Fernando ‘Muchachito’ Guerrero y Bernabé Navarro; descontaron Manuel Mayorga y Jorge Jaramillo.

 

- Como resulta evidente a partir de la Caleta anterior, la obtenida es la mayor victoria de Sport Boys sobre Mannucci en Trujillo. Superó así al triunfo rosado por 1-3 del 25 de agosto de 1968, por el Descentralizado. Esa vez, Víctor Yáñez abrió la cuenta para el local, pero luego un hat trick de Oswaldo 'Cachito' Ramírez selló la voltereta de la visita

 

- De otro lado, Sport Boys goleó por tercera vez por 0-5 -como visitante- en Segunda División. Coincidentemente, en todas lo hizo con un doblete de por medio -esta vez lo marcó Juan Cominges-. La primera fue el 13 de noviembre de 1988, cuando venció a Atlético Chalaco en el Telmo Carbajo: Adrián Gatti (2), David Zuluaga, Ricardo Lara y Carlos Denegri marcaron los tantos rosados. La última databa del 12 de mayo de 2013, cuando derrotó a San Alejandro en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa: Farid Jasaui, Bryan Salazar, Robert Ardiles (2) y Leandro Franco hicieron los goles de la 'Misilera'.

 

- A propósito de Juan Cominges, él ya le había marcado más de un gol en el mismo partido a Mannucci. Fue el 29 de agosto del año pasado, cuando convirtió un hat trick en la victoria de Boys por 4-3 en el Miguel Grau del Callao.

 

- El nigeriano Godson Idedioha anotó por segundo partido con Sport Boys. Solo lo había hecho cuando marcó un doblete en la victoria rosada por 2-0 sobre Comerciantes Unidos del 29 de noviembre del año pasado, en el Miguel Grau del Callao.

 

- El de Ismael Pereda fue el segundo autogol que Carlos A. Mannucci convirtió en Segunda División. El único otro lo hizo Diego Otoya, en el triunfo carlista por 2-1 sobre Deportivo Municipal el 2 de noviembre del año pasado.

Leer más...

La crónica del Mannucci 0 - Boys 5: Manuchiste trágico

La ficha del Mannucci 0 - Boys 5

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy