Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDía infausto para Trujillo. Carlos A. Mannucci fue vejado por un Sport Boys que tuvo a Juan Cominges inspirado. El 0-5 se convirtió en la peor derrota como local del cuadro carlista en su historia.

El partido fue...

HUMILLANTE. Y por algo se llama 'Misilera'. Sport Boys dominó y tuvo en bueno jornada a Godson y Barrientos; sin embargo, la figura ahí fue Juan Cominges, quien encaminó el camino al triunfo con un cobro de tiro libre excepcional. Por su parte, Mannucci lo intentó con Espinoza y Curiel, que debutaba con camiseta tricolor, pero la imprecisión rondó. Godson Ihedioha puso un gol más para el Boys. Finalmente, Barrientos y Cominges -nuevamente- sentenciaron el encuentro. 

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/CjESrK Fotos: Diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 7 de junio de 2015

El Capo: Juan Cominges

El ‘10’ del equipo jugó un partido digno de enmarcar. Fue protagonista y el balance en el medio campo rosado, además de opción segura de pase para sus compañeros. Anotó un doblete y fue el eje de esta victoria aplastante.

La Pizarra

Mitchell Silva comenzó con un 4-trapecio-2, con Bernales y Moreyra por las bandas. Y dos puntas bien marcados como Curiel y Espinoza. Al comenzar el segundo tiempo, al verse con el marcador por 0-3 abajo, los locales cambiaron a un 4-3-3 con los ingreso de Belline y Clavijo en la delantera. Por otro lado, los dirigidos por Paul Cominges formaron con un 4-2-3-1 con la vuelta de Barrientos a la banda. Cuando el partido ya estaba sentenciado, el equipo acabó con Elías detrás del punta, y Strobach siendo el referente de ataque.

Kazuki Ito: Alirio Seminario

La cuarteta arbitral tuvo un partido aceptable. Estuvo atento a acciones como el resbalón en el área de Espinoza en el primer tiempo. Además, anularon un gol por posición adelantada a Godson, que fue bien invalidado.

Fotos: diario La Industria de Trujillo, Andrés Smith
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - Boys

CALETAS: Mannucci sufrió la peor derrota en su historial profesional en casa

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy