VS      VS       VS       VS             2-4       5-3       VS     VS

 

Unión Comercio PREVIOS Cantolao   Sporting Cristal PREVIOS Ayacucho   Comerciantes Unidos PREVIOS Alianza Lima   UTC PREVIOS Municipal   San Martín PREVIOS   Huancayo PREVIOS Aurich   Alianza Atlético PREVIOS Melgar   Universitario PREVIOS Real Garcilaso


Chalacas Curiosas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÓscar Gambetta, preparador de arqueros de Melgar, fue expulsado del banquillo de suplentes por Víctor Hugo Carrillo por emplear una tablet. La reglamentación al respecto ampara la decisión del juez, aunque quién sabe por cuánto tiempo más.
 
Marcelo Grioni no pudo ingresar el último domingo al César Flores Marigorda de Lambayeque debido a que la Comisión de Justicia de la ADFP lo sancionó con impedimento de ingresar a estadios. Esta sanción estuvo plenamente amparada por la normativa vigente.
 
Comerciantes Unidos presentó una camiseta conmemorativa de los 106 años de la Provincia de Cutervo. Este es un reflejo de la buena gestión para reforzar la identidad del club.
 
Una vez más, Lánder Alemán mudó la localía de Alianza Atlético a una cancha atípica ante un rival grande. El tiro le salió por la culata en lo deportivo: la cancha sintética perjudicó a su equipo y fue directa cómplice de los tres goles encajados ante Universitario.
 
Aurich tuvo entre su once titular a cuatro jugadores Sub-20, una práctica que ha venido teniendo durante toda la temporada y que muestra la importancia que tiene para el técnico Víctor Rivera el darle oportunidad a jugadores jóvenes.
 
Víctor Cedrón estuvo cerca de condenar al equipo donde se formó a mantenerse en la zona de descenso. Su penal erradohace que el cuadro poeta mantenga las esperanzas de cara a salvar la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVeintidós años después, un Zubczuk volvió a ubicarse bajo los tres palos del arco de Universitario. Patrick, hijo de Juan Carlos, debutó con la camiseta crema en un contexto especial ante Ayacucho.
 
El Aurich - Melgar marcó el retorno a la competitividad de Alberto Rodríguez, en una fecha que coincidió con su nuevo llamado a la selección peruana. A su vez, otro que volvió al fútbol activo, tras más de dos años, fue Luis Llontop.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 17