San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional 2-2 Huancayo


Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca culmina la saga del G-32, en la que desfilaron todas las selecciones participantes en el Mundial 2014, con Brasil, el anfitrión. Liderado por Neymar Jr, la verdeamarelha solo tiene un objetivo: lograr el hexacampeonato.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa estabilidad económica del país aún no va de la mano del desarrollo de su fútbol. Sin embargo, se espera su crecimiento dentro del continente europeo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de tener que pasar por el repechaje, México consiguió una clasificación que en algún momento parecía improbable. Los aztecas sueñan con hacer que su camiseta pese para poder llegar lo más lejos posible a Brasil 2014.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos dirigidos por Fabio Capello van a Brasil 2014 dispuestos a demostrar que su fútbol va más allá del poderío económico. Material humano hay y entrenador también. ¿Sorprenderá el anfitrión de la máxima justa de 2018?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCabeza de serie en este Mundial y clasificado vía el repechaje, Uruguay se encuentra en uno de los grupos más difíciles del mundial. Con Luis Suárez en un momento sensacional, los charrúas intentarán superar la valla del cuarto lugar obtenido en Sudáfrica.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa selección tulipán quiere quitarse el rótulo de eterno subcampeón y apelará a todo su poderío en el mediocampo para lograrlo. Las luces quedan a la expectativa de lo que haga Holanda en Brasil 2014 y el único impedimento, al parecer, serían ellos mismos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos surcoreanos dicen presente en el Mundial por octava ocasión consecutiva. Los dirigidos por el histórico Hong Myung-Bo buscarán superar la fase de grupos para luego ir paso a paso. El sueño es igualar la campaña del 2002 -sin polémicas, claro-.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa selección norteña llega en plena etapa de renovación y le tocó un grupo no tan complicado en el Mundial. La tricolor espera que esta, su tercera participación, sea el punto de quiebre con respecto a Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNigeria, actual campeón africano, buscará hacerse un lugar dentro del grupo que comparte con Argentina, Bosnia Herzegovina e Irán. ¿Alzarán vuelo las águilas en este Mundial?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 32