Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria goleó 0-3 a Los Caimanes y se colocó provisionalmente como escolta de Boys. Anderson Cueto, Diego López -estos dos de muy buena factura- y Gerson Panduro marcaron los goles victorianos, que así complican la situación del cuadro de Puerto Eten.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

COMBO 1. El partido transcurría con ida y vuelta, pero sin mayores emociones hasta los 20', instante en el que Bruno Vásquez fue trabado al borde del área etenana. Ánderson Cueto fue a cobrar el tiro libre y el balón entró limpiamente por el palo derecho de Franco Munar, quien voló para la foto.

ESTO PARECÍA ACABAR AQUÍ. Pasado el gol y en media hora de juego llegó otro problema para Los Caimanes. Jorge Alejandro Molina estaba a punto de pisar el área, pero Moisés Cabada lo detuvo con falta y Yovani Quevedo le mostró la roja. Si bien quedó disminuido, el cuadro verde pudo resistir ante el descanso, aunque estuvo cerca de encajar otro gol precisamente con un cabezazo de Molina.

UN SALTO DESDE EL BANCO. Si bien Molina se mantuvo como figura del ataque iqueño, el uruguayo Diego López no quiso quedarse atrás. Con pocos minutos en la cancha el pequeño atacante aprovechó que Munar estaba salido y le sombreó el balón para marcar el segundo. Los Caimanes tuvo el empate en los pies de Ichiro Plascencia -Arner Goyoneche le atajó el remate- pero inmediatamente después encajó el segundo.

SUELTO AL FINAL. A diferencia de López, Gerson Panduro no hacía un buen partido, pero le bastó una situación puntual para hacerse notar. Nuevamente Molina entró en acción y tras un pase suyo desde la izquierda, el exatacante de Universitario definió sin problemas. Fue la estocada para Los Caimanes, que quiso reaccionar pero ya era demasiado tarde.

IGUAL SALIÓ VICTORIOSO. Si bien sus jales estelares -Juan Cominges y Tressor Moreno- aún no ven acción, Victoria sigue sumando con lo que tiene y se consolida en el lote de los que pelean arriba. En contraparte, Los Caimanes volvió a caer en casa ante un candidato -ya lo hizo ante Boys- y se sigue complicando en la parte baja.

Fotos: Cristian Pita


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 0 - Victoria 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy