Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Anderson Cueto 20', Diego López 78', Gerson Panduro 87' (VIC). Arbitró Yovani Quevedo, quien expulsó a Moisés Cabada 28' (CAI).

El Capo: Jorge Alejandro Molina

El argentino no logró anotar, pero igual tuvo un papel importante en la goleada victoriana. Estuvo siempre participativo en ataque y un pase a Gerson Panduro derivó en el tercero y definitivo.

La Pizarra

Tras el desastre sufrido en Hualgayoc, Johnny Lalopú y Adderly Campos volvieron a ser titulares, mientras Ichiro Plascencia, Pierre Orosco y Claudio Velázquez -luego ingresó Alonso Fernández- conformaron la ofensiva. El primero de los mencionados buscó echarse el equipo al hombro, pero no tuvo el apoyo necesario. Con la expulsión de Moisés Cabada pasó a defender con tres atrás, pero el replanteo a la larga no resultó: Victoria remató el partido en la recta final.

En la ofensiva de Victoria destacó la labor de Anderson Cueto, quien abrió la cuenta y condujo bien al equipo, además del mencionado Molina, Claudio García y las proyecciones de Segundo Carrasco. Dos cambios fueron claves: DIego López incrementó la cuenta y Gerson Panduro solo se hizo notar con el tercer tanto. En cuanto a defensa, pese a sufrir algo con Plascencia, la zaga respondió y mejor el arquero Arner Goyoneche.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Expulsó correctamente a Moisés Cabada: Molina se iba directo al gol y el zaguero lo paró con falta.

- Si bien evitó sancionar otras faltas, no influyó a la larga en el resultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy