Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoston River sorprendía en el Defensores del Chaco y le ganaba al Cerro Porteño del debutante Leonel Álvarez. Sin embargo, el 'Ciclón' lo remontó 2-1 en la etapa complementaria, gracias a sendos cabezazos de Alfio Oviedo y Santiago Molina.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

SE PUSO BIEN EL BOSTON. Estará ligado a historias muy curiosas, pero eso no margina a Boston River de un histórico 2017, en el que accede a una segunda ronda de la Copa Sudamericana. Sin muchos refuerzos, el cuadro de Alejandro Apud visitó el Defensores del Chaco con un atrevimiento inusitado para un club para nada favorito.

DON'T FALL. Fueron 15 minutos de sorprendente dominio uruguayo, que se plasmó en el marcador con un buen gol de Bruno Foliados, quien con un par de regates se sacó del camino a Joel Jiménez para rematar cruzado de zurda y poner el 0-1. Absoluta sorpresa en Asunción.

CABELLOS SOBRAN. Cerro Porteño reaccionó como debía al gol de Boston River. El 'Ciclón' conducido por Leonel Álvarez -en su debut con el club- apostó por el juego de Jorge Rojas y Santiago Arzamendia por derecha e izquierda, respectivamente, aunque la precisión al momento de profundizar no fue la ideal. El cuadro uruguayo se agrupó en el medio campo y sostuvo los ataques del local.

William Klingender tuvo un primer tiempo interesante. Sin embargo, la presión de Cerro Porteño también valió para la remontada. (Foto: AFP) 

JORGE, EL CURIOSO. Un hombre de ataque cambió el trámite del encuentro. Con Jorge González en el campo, Cerro Porteño tuvo más alternativas para llegar con peligro sobre el arco de Adrián Berbia. No obstante, el experimentado portero estuvo muy atento a los disparos.

CABEZAS. Es genética, de otro modo es muy complicado explicar la capacidad de los paraguayos para ganar así: dos cabezazos determinaron la remontada de Cerro Porteño. Primero, Alfio Oviedo -de irregular partido- apareció a los 75', y luego fue el turno de Santiago Molina a los 78', ellos se encargaron de establecer el 2-1, que dentro de todo no es un mal resultado para Boston River. El gol de visita siempre es valioso.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Cerro Porteño 2 - Boston River 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy