Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alfio Oviedo 75', Santiago Molina 78' (CPO); Bruno Foliados 14' (BRI). Arbitró Jesús Valenzuela (VEN).

El Capo: Jorge Rojas

El volante lo hizo mejor en el segundo tiempo y fue vital en la remontada de Cerro Porteño. Si bien no anotó, dos centros suyos desde la derecha derivaron en los goles del 'Ciclón'.

La Pizarra

Con el debutante Leonel Álvarez en el banquillo, Cerro Porteño -con José María Ortigoza y Alfio Oviedo arriba- buscó hacer su juego desde el inicio, pero se le dificultó al encontrar un rival que priorizó la marca. Tras el descanso se repetía el trámite ya habiendo efectuado variantes, pero tuvo éxito aunque los goles demoraron. Un par de buenas incursiones de Rojas hicieron la diferencia. Otros destacados fueron Sergio Torales y Mathías Villasanti.

El buen trabajo defensivo -agrupó hasta cinco jugadores atrás- y el aporte de Bruno Foliados en ofensiva fueron las claves para la ventaja parcial de Boston River. Tras el descanso buscó repetir la fórmula, pero se topó con un rival que no perdonó y por descuidar el juego aéreo terminó por debajo en el marcador.

Kazuki Ito: Jesús Valenzuela

- En el primer tiempo el asistente Luis Murillo anuló correctamente un gol a Cerro Porteño: el servicio previo de Joel Jiménez dio tanto efecto que pegó en el travesaño luego de traspasar la línea.

- Ya en el complemento, Maximiliano Pérez fue desplazado en el área por un rival, pero el juez dejó pasar. En la réplica llegó el empate.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cerro Porteño

Clic aquí para ver el Expediente de Boston River

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy