Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la mano de Adderly Campos y el ‘Karioka’ Velázquez, quien fue autor de dos goles, Los Caimanes venció por 2-1 a Sport Loreto y se alejó de los últimos lugares. El cuadro de Puerto Eten supo darle vuelta a un partido que se complicó por un autogol de Mario Gómez.

    Alonso Cantuarias | @alonso_cantu
    Columnista editorial

CON AROMA A CHIMBOTE. Claudio Velázquez reeditó las actuaciones que lo catapultaron como goleador en el fútbol peruano con la casaquilla del José Gálvez. El ‘Karioka’ apareció cuando su equipo más lo necesitó y se hizo presente con dos anotaciones. La primera a los 39’, apenas un minuto después que su rival se adelantara en el marcador, y a los 87’ luego de convertir un penal.

CONFUSIONES QUE DUELEN. A los 38’, Mario Gómez y Franco Munar protagonizaron el blooper de la tarde. El portero de Los Caimanes no se comunicó con su compañero, quien por intentar darle un pase terminó introduciendo la pelota en su propio arco. Fue el 0-1 a favor de Sport Loreto.

LA CALMA DE VICTORIA. El triunfo de 2-1 de Los Caimanes sirvió para que el equipo de Puerto Eten se aleje de los últimos lugares. Hasta antes del cotejo frente a Sport Loreto, se ubicaban en el puesto 12 con siete unidades, a tan solo tres puntos del último lugar (La Bocana con 4). Con este resultado los dirigidos por Carlos Galván gozarán de una semana de calma.

Los Caimanes remó contra la adversidad y terminó derrotando a Sport Loreto. (Foto: prensa ADFP-SD) 

SECO Y VOLTEADO. Por tercera vez en el campeonato Sport Loreto sufrió una remontada. En la fecha 3, ante Unión Huaral, y en la fecha 7 ante Deportivo Hualgayoc, el ‘Decano’ perdió por 2-3 y 5-1 respectivamente pese a adelantarse en el marcador. El cuadro de Guillermo Esteves sufre para sostener resultados, tanto de local como de visita.

VULVERABILIDADES QUE CONTINÚAN. Los Caimanes registra una cifra preocupante: en los nueve partidos que ha disputado el cuadro de Puerto Eten ha recibido goles. Justamente, el cuadro verde posee la segunda valla más batida del torneo con 20 tantos, solo superados por Serrato Pacasmayo.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha de Los Caimanes 2 - Sport Loreto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy