Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Claudio Velázquez 39' y 87' penal (CAI); Mario Gómez 38' autogol (LOR). Arbitró Pablo López.

El Capo: Adderly Campos

En un partido cuesta arriba para Los Caimanes debido a que jugó con el marcador en contra (autogol de Mario Gómez a los 38’), Adderly Campos fue el jugador más gravitante. El volante de primera línea destacó por su capacidad de armado de juego y de control de los tiempos. Su claridad para distribuir el balón y contribuir con el rápido tránsito de defensa a ataque, fueron claves para que el cuadro de Puerto Eten lograra darle vuelta al partido ante un ordenado Sport Loreto. Una mención aparte merece Alexander Salas en el cuadro visitante al ser el jugador más desequilibrante.

La Pizarra

Los Caimanes salió al campo con un 4-cuadrado-2 teniendo como novedad la presencia de Ariel Conrad en lugar de Moisés Cabada. Los dirigidos por Carlos Galván propusieron un fútbol ofensivo con una presencia importante de hombres en cada ataque. Pierre Orosco y Gerson Iraola fueron una suerte de extremos que se vieron apoyados por los laterales Carlos Colchado y Mario Gómez para inquietar por las bandas.

Sport Loreto propuso en Chongoyape un 4-2-3-1 similar al que consiguió un triunfo de 2-1 sobre Sport Victoria en la fecha 8. El cuadro selvático se apoyó en la movilidad de sus volantes (Alexander Salas, Guillermo Vernal y Pablo Espíndola) para secundar a su único hombre en punta, Mario Ceballos. La presión ejercida durante la primera mitad trajo sus frutos al lograr abrir el marcador gracias a un autogol de Marío Gómez. No obstante, los dirigidos por Guillermo Esteves no pudieron sostener el resultado y rápidamente se vieron igualados en el marcador -apenas al minuto- y sobre el final sufrieron la remontada de su rival que se impuso por un penal bien ejecutado por Claudio Velázquez. Los ingresos de Franco Melgar, Jesús Molina y Roberto Céspedes no desnivelaron el trámite del juego.

Kazuki Ito: Pablo López

- El penal sancionado a los 86’ fue bien cobrado por el juez principal, quien a lo largo del partido administró las amonestaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy