Cantolao 0-0 Huancayo            VS                            1-1             | SUB-23 1-0


DeChalaca en Chile
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa selección peruana le dijo adiós al Sudamericano Sub-20. DeChalaca acompañó a la blanquirroja en cada partido, a ras de campo, con las fotos que de alguna manera reflejaron el sentir de una prematura despedida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras los dardos apuntan a Jairo Concha por el penal errado y los focos están puestos en una actuación poco gloriosa de la selección peruana Sub-20 ante Ecuador, se olvida el mérito del equipo de Jorge Célico y su casi cómoda clasificación al hexagonal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl punto flaco de la selección peruana en la derrota ante Paraguay no pasó desapercibido. La volante de contención y un Jairo Concha sin explosión determinaron algunos problemas en el segundo encuentro de la blanquirroja en el Sudamericano Sub-20.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl desequilibrio de Marcos López y un penal inexistente también tiene otro argumento: la variante táctica en ataque que le permitió a Perú imponerse a Uruguay en el inicio del Sudamericano Sub-20.