Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl resumen de la Segunda División 2013 dejó un saldo, el de los jugadores que actuaron por dos equipos durante el torneo. Cuatro fueron los casos y aquí los repasamos.

 

Para no dejar ningún tema suelto en el resumen que DeChalaca realizó de la Segunda División 2013, toca ver los números que dejó el desempeño de cuatro jugadores que, por circunstancias ajenas a su decisión, se vieron obligados a jugar por dos equipos durante la temporada. Estos son los casos de Jean Franco Rodríguez, Diego Martínez, Jorge Nima y Kevin Carazas, futbolistas que luego de empezar el año con la camiseta de Alianza Cristiana acabaron por defender las de Torino y Alianza Universidad.

Salvo por el ‘Chifle’ Martínez que fue expulsado en la anterior jornada, con el equipo de Andoas llegaron a actuar hasta la fecha 9 cuando enfrentaron en Iquitos a Sport Victoria. Luego, debieron esperar hasta la fecha 16 para reaparecer en el campeonato jugando por sus nuevos clubes. Los que se vieron más favorecidos con el cambio fueron Rodríguez y Carazas, ya que de inmediato se incorporaron dentro del equipo titular de Lizandro Barbarán en Huánuco. Incluso el delantero mejoró su promedio final con los azulgranas que gozaron con dos de sus goles, los únicos que marcó esta temporada. Para Martínez y Nima, en cambio, la situación en el ‘Taladro’ fue tan irregular como el rendimiento de un equipo que los incorporó en busca de recambios para paliar su corto plantel. Mientras el primero solo jugó hasta la fecha 21, el segundo bajó mucho la producción que mostró en el campo con su primera camiseta.

Cabe destacar que hubo otro caso similar a los ya mencionados, tal como es el de Julio Miguel García, defensa que luego de estar en Alianza Cristiana pasó a formar parte de Los Caimanes, aunque no llegó a actuar con el equipo de Puerto Eten.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por Dechalaca , enero 02, 2014
Juan José Pérez actuó en alianza cristiana y luego paso a torino...
...
escrito por Edwin , febrero 10, 2014
Camiseta de Barcelona es el más bonito http://www.camisetaespn.com/ca...na-c-1_10/ ja, ja,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy