Una encuesta realizada por el diario inglés The Observer sitúa al enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate como el primero de “los 50 acontecimientos deportivos que uno debería ver antes de morir". Más de un peruano ha formado parte del historial del gran clásico de Buenos Aires, el partido más afamado del fútbol argentino.
La fecha 13 terminó siendo de buena suerte para los equipos grandes: Universitario sacó un importante punto en Tacna, Alianza se reenganchó en la lucha por algo en esta temporada y Cristal ganó en su estadio para reducir la distancia que lo compromete con la baja. San Martín también volvió al triunfo con un contundente 3-0 sobre Total Clean.
Cuando el empate parecía consumado, Christian Zúñiga permitió que Melgar festejara frente a Municipal. Mediante un gol marcado con golpe de cabeza del ‘Patón’, previa falta clara contra el golero edil Homar Reynoso en el minuto 91’+, el ‘Dominó’ sacó adelante un choque clave para respirar y alejarse del pelotón del descenso.
Cienciano pasó por encima 3-0 a Boys y se recuperó tras el mal trago sufrido la semana pasada ante Universitario. Los regresos de William Chiroque y Julio García hicieron que el planteamiento de Navarro comenzara a funcionar. La 'Misilera', con Montaño en un inusual discreto nivel, naufragó en el Cusco, una ciudad donde ya ha encajado ocho goleadas en lo que va de la década.
El que se esperaba fuera el partido de la fecha terminó en un inocuo
0-0. La
falta de ambición y la buena actuación de las defensas propiciaron que
Bolognesi y Universitario repartieran puntos. El estreno de Ricardo Gareca en
el banco crema fue aceptable, pese a que es la primera vez que
el argentino no gana su primer partido como técnico en algún club de
Primera División.
Resultados 91198 - 91206 de 91366