Foto: Diario Correo TumbesUD Chulucanas sacó un valioso empate ante Bagua Grande que le permite seguir en el primer lugar de su grupo. Por su parte, Sport San Martín dio cuenta de La Bocana y también es líder en el grupo 2. Finalmente, sin jugar, Willy Serrato amplió su ventaja.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 1

Estadio San Luis de Bagua Grande - domingo 06/10
15:30 Bagua Grande FC (Amazonas) 1-1 UD Chulucanas (Tumbes)

Goles: Josimar Sáenz 71' (Bagua Grande FC); Percy Carpio 87' (UD Chulucanas)

Descansó: Unión Deportivo Paita (Piura)

Tabla de posiciones

1) UD Chulucanas               5 (+1)
2) Bagua Grande FC            4 (0)
3) Unión Deportivo Paita     1 (-1)(*)

(*) Un partido menos.

Grupo 2

Estadio IPD de Zorritos - domingo 06/10
15:30 Sport San Martín (Tumbes) 1-0 Defensor La Bocana (Piura)

Gol: Yordy Seminario 20' (Sport San Martín)

Descansó: Universidad Señor de Sipán (Lambayeque)

Tabla de posiciones

1) Sport San Martín                    6 (0)
2) Defensor La Bocana               3 (+1)
3) Universidad Señor de Sipán    3 (-1)(*)

(*) Un partido menos.

Grupo 3

No se programó:
Municipal de Rodríguez de Mendoza (Amazonas) vs. Willy Serrato (Lambayeque)(*)

Descansó: Atlético Grau (Piura)

Tabla de posiciones

1) Willy Serrato                        9 (+9)
2) Atlético Grau                        3 (0)
3) Municipal de Rodríguez de Mendoza   0 (-9)(*)

(*) Municipal de Rodríguez de Mendoza se retiró motivado por su temprana eliminación. Al término de la jornada, su rival de turno sumará tres puntos (3-0).

Foto: Diario Correo Tumbes
 

Comentarios ( 14)add
...
escrito por jr , October 05, 2013
una verguenza mas para tumbes el san martin dejo en carrera a un buen equipo como es alfred nobel que si contaba con una buena solvencia economica para mantener a un equipo, pero san Martin esta en nada en lo economico han salido ha pedir colecta para mantener el equipo... para eso kisieron participar en la regional no valen como desperdiciaron un cupo en la etapa regional
...
escrito por panchito , October 05, 2013
en amazonas los hinchas y periodistas están molestos con la dirigencia departamental, pues ya se sabia que ese municipal otra vez iba a dar vergüenza, y prefirieron eliminar a un fuerte y solvente como es el grupo malca de bagua, solo por darse el gusto de tener a un representante de la zona sur.
Y para que?? solamente para avergonzar a esta región una vez mas. No les bastó los 14 goles le clavo el año pasado en grau de piura, no les bastó que también el año pasado se retiraran antes que concluya la etapa regional. Y seguro que el próximo año lo vuelven a incluir como equipo hábil para la etapa distrital. Pues el Presidente de la Departamental se burla del reglamento de la F.P.F.
...
escrito por cris , October 05, 2013
Por que verguenza?... si le gano es merito de ellos ps, para que se confian ps a llorar al rio nomas...
...
escrito por davj1416 , October 05, 2013
es una verguenza como arbitran en tumbes, y como equipos como alfred nobel pretendia llegar a primera el año pasado queriendo eliminar a UTC que tenia muchisimo mas presupuesto que cualquier equipo de tumbes. Ahi si no te gusta no?
...
escrito por panchito , October 06, 2013
jajajaja, pero hasta donde yo se el académicos alfred nobel que el año pasado llegó a la etapa nacional y fue eliminado no es el mismo que este alfred nobel que ha jugado desde el principio en la liga de tumbes este año.
...
escrito por eduardo , October 06, 2013
El equipo mas fuerte de Tumbes era el Atlético Tumbes, pero entre el presidente regional y el presidente de la liga de tumbes mas los encargados de dirigir el arbitraje lo llevaron a que este equipo a renunciar, en estos momento estaríamos hablando de otra cosa. Era un equipo que tenia juego en conjunto.
...
escrito por eduardo javier anton rufino , October 06, 2013
oe el resultado entre el bagua grande fc vs union deportivo chlucanas han quedado 1 a 1
...
escrito por TUMBES!! , October 06, 2013
ya dejemos un poco de hablar de que equipos estan en la copa y tengamos en cuenta que UNA VEZ MAS, COMO HA SIDO DESDE HACE 5 AÑOS, los equipos de MI TUMBES (chicos o grandes) tienen de HIJOS a los piuranos, a los chiclayanos y a los de amazonas, jajajjajajja
lloren lloren domas, q TUMBES es y seguirá siendo su PAPÁ!!!
...
escrito por panchito , October 06, 2013
el bagua grande FC. a pesar de ser amplio dominador, se dejó empatar en los últimos 4 minutos porque su entrenador no supo ver lo que sucedía en el campo, y es que necesitaba oxigenar su medio campo para mantener el resultado, mas aun si el equipo visitante luego de amarrar el partido en hacer tiempo y replegarse en su campo, luego del gol que le hicieron, salia con todo para lograr el empate.
Pero aun tiene vigente sus esperanzas, pues tiene un partido de visitante que saldrá a lucharlo para traer los 3 puntos de Paita
...
escrito por christian , October 07, 2013
como hace 5 años??? si caimanes hace 2 años atrás estaba en copa peru , vencio a todos en la regional solo el grau y utc no pudieron con el gran caimán que por un mal albritraje no llego a la gran final con garcilazo , sino el pacifcio que menera injusta llego a la final sino estuviéramos en primera y no en segunda.
además este año la sipan estaba dando catedra en tumbes y estaba ganando, que paso, mal arbitraje patadasd eparte de tumbesionos, un jugador de sipan llevado de emergencia y luego penal que no fue y expulsiones raras de parte del vistante, ahí con 3 jugadores de mas vino la goleadam se ve que en tumbes no juegan limpio, vamos a ver que les pasa cuando enfrenten con sipan aca en Chiclayo serán derrotados en manera catastrófica, por que yo conozco este equipo, no soy incha pero ha estado derroptando incluso a equipos del futbol profesional.
...
escrito por MARIO ESTALIN CARRASCO INFANTE , October 08, 2013
SOLAMENTE DIGO QUE MI QUERIDO TUMBES EL EQUIPO QUE ESTÉ, SÁQUESE LA M...........
...
escrito por panchito , October 08, 2013
pero el chulucanas se llevó a todos los jugadores del atlético tumbes, es es bien cierto
...
escrito por Rodrigo , October 08, 2013
Solo para recodarles y puedan hacer memoria el SAN FRANCISCO DE ASIS de Lonya Grande, es el único equipo de Amazonas que dejo en alto al futbol amazonense y que hasta la fecha nadie puede superar su campaña que lo ubico en una nacional por primera vez, lo del Bagua Grande FC no fue mas que una ilusión para los creyeron que estando en estas etapas son fáciles y mas aun que no tienen un entrenador que no conoce de futbol y no fueron realistas al momento de contratar jugadores de buen nivel.
...
escrito por pedro mendoza , October 08, 2013
ESTO ES BUENO POR QUE TUMBES YA TIENE UN GRAN NIVEL..EN LA REGION 01..
ANTIGUAMENTE NO PASA VAMOS DE PIURA..PERO HOY ES OTRA HISTORIA...
ARRIBA TUMBES...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy