Foto: Rómulo ChaiñaUD Chulucanas volvió a sumar de visita. Un gol cerca del final le dio un importante 1-1 que le permite quedar como puntero de su serie. Los cambios en el equipo visitante fueron claves..

El Macho: Percy Carpio

José Ramírez Cubas acertó en los cambios y precisamente fue Carpio el que les dio el empate. Cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, el tumbesino coronó una acción conjunta entre los sustitutos y logró marcar a poco del final.

El Floro

UD Chulucanas fue por la victoria ante un rival que le dio harto trabajo en el primer partido, pero tuvo que soportar las llegadas del local en los primeros minutos. Con el 0-0 parcial al descanso, la visita hacía el negocio. Iniciado el complemento los tumbesinos se fueron adelante, pero la visita hizo lo mismo y tras un tiro libre de Tello, Sáenz aprovechó el rebote e hizo gol, el cual parecía echar por tierra sus esperanzas. Finalmente, para felicidad de los pupilos de Ramírez Cubas, llegó el empate a poco del final: Contragolpe mortífero y el ingresado Carpio igualó las acciones. Con ello los tumbesinos volvieron a sumar de visita y esperan el último partido para sellar su pase a semifinales.

Alineaciones

Bagua Grande FC (1): Julio Vásquez; Junior Merino, Segundo Vásquez, Daniel Díaz, Xiomar López; Yoni Cubas, Enrique Coria, V. Castillo (Edwin Acuña), Jeiner Tello (Fernando Feria); Yosimar Sáenz, Sebastián Peña (Yair Bayona). DT: Alex Celis.

UD Chulucanas (1):
Robinson Matamoro; Giampier Marchán, Ronald Matamoro, Édgar Rujel, Saúl Sandoval; José Zapata, Daniel Peláez (Pedro Segura), Marcos Flores (Percy Carpio), Carlos Zegarra; Ricardo Castillo, Luis Plaza (Helton Mogollón). DT: José Ramírez Cubas.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 1

Estadio San Luis de Bagua Grande - domingo 06/10
15:30 Bagua Grande FC (Amazonas) 1-1 UD Chulucanas (Tumbes)

Goles: Josimar Sáenz 71' (BGR); Percy Carpio 87' (UDC)

Foto: Rómulo Chaiña
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por JORGE , October 06, 2013
VAMOS MOTOTAXISTAS POR UNA NUEVA VICTORIA. ESPEREMOS LLENAR EL ESTADIO SAN LUIS DE BAGUA GRANDE.

...
escrito por Yenner , October 06, 2013
AMIGOS DE DECHALACA.COM, EL SCORE FUE DE BAGUA GRANDE FC 1-1 UD CHULUCANAS, RACTIFICAR X FAVOR...
...
escrito por luis , October 08, 2013
como se define si los 3 o 2 ekipos kedan enpatados en puntaje en el primer lugar?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy