Foto: Diario Correo TumbesSport San Martín venció 1-0 a Defensor La Bocana. Los tumbesinos volvieron a hacerse fuertes en casa y están muy cerca de lograr el pase a semifinales.

El Macho: Víctor Morán

Fue de los más insistentes en la ofensiva tumbesina. Formó una interesante sociedad con Preciado y Gómez. Así como los mencionados, no consiguió anotar, pero puso todo de sí para tratar de amplias cifras, ya fuera con centros o remates al arco.

El Floro

Los tumbesinos fueron al ataque desde el primer minuto. Las constantes llegadas del equipo de Pampagrande causaban estragos en la línea posterior visitante. Una de esas derivó en el gol: Un remate bloqueado a medias por Távara que anidó Seminario. Pudo ampliar la ventaja luego pero el árbitro no quiso ver dos manos en área sechurana.

En el segundo tiempo San Martín se fue con todo en busca de liquidar el partido, pero la mala puntería y suerte le jugó en contra. Incluso pudo llegar el empate: La visita mejoró con los cambios y un tiro de Saldarriaga dio en el poste a poco del final. Para finalizar fue lamentable el desorden generado por las barras: Los jugadores locales (en banca) acusaron la caída de varios objetos y la hinchada tumbesina no tardó en responder ante la agresión contra sus jugadores.

Alineaciones

Sport San Martín (1): Ronnie Velásquez; Isaac Sócola, Jhonnal Ruiz, Ángel Páucar (Elvis Córdova), Manuel Sandoval; Yefrey Coronado (José Rázuri), Yordy Seminario, Franco Vergara, Antonio Gómez; Kart Preciado (Junior Herrera), Víctor Morán. DT: Enrique Zuzunaga.

Defensor La Bocana (0): William Távara; Paul Reyes, Henry Mariñas, David Abad, Johnny Lau (Álex Bartolo); Elmer Yovera (Kullman Merino), Carlomagno Ordinola, César Febres, Carlos Saldarriaga; Abel Quintana, Yordy Reyes (Ángel Crisanto). DT: Javier Atoche

Tarjetas amarillas: Ángel Páucar, Manuel Sandoval (Sport San Martín); Abel Quintana, Carlos Saldarriaga, Paul Reyes (Defensor La Bocana)

Árbitros: Percy Ocampo (árbitro principal), Henry Alvarado (primer asistente), Arturo Lescano (segundo asistente)

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 2

Estadio IPD de Zorritos - domingo 06/10
15:30 Sport San Martín (Tumbes) 1-0 Defensor La Bocana (Piura)

Gol: Yordy Seminario 20' (Sport San Martín)

Foto: Diario Correo Tumbes
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por donaldo , October 07, 2013
Tumbes, siempre será una plaza muy difícil para cualquier visitante
arriba mi Tumbes querido..!
lamentablemente hechos ex-deportivos hace que no contemos con el
equipo mejor organizado. y que alejemos a buenos empresarios deseosos
de invertir en nuestro departamento por culpa de sinvergüenzas.
aun así vamos equipos tumbesino alaguemos ese miedo que tienen los equipos
al jugar en nuestro glorioso departamento
...
escrito por luis miguel carlin chinchay , October 09, 2013
en tumbes han caído siempre los grandes y por eso el temor de jugar con nuestros equipos......no le quito meritos al san martin ni al UDCH qisas este ultimo tiene mas inversión.....si no fuera por la incompetencia de la departamental de tumbes que fue el prácticamente al atlético tumbes equipo de lejos el mejor de tumbes todo nuestro departamento equipo con dirigentes serios con un proyecto a largo plazo en el 2011 fue creado jugo la 3 división ascendio invicto ala segunda también la paso invicto y este año lo gano todo en 3 años de creación solo ha perdido una sola vez y con un solo técnico desde su creación un trabajo serio que fue tirado al tacho, ojala que pasen los dos representantes de tumbes a la nacional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy