Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM -que eliminó a San Agustín en penales-, Juventud Santa Rosa, Social Audaces y Estudiantil Ascope son los clasificados al Cuadrangular Final del Interligas que arranca a mitad de semana.

Cuarta Fase (Vuelta) - Interligas de Lima Metropolitana

Llave 1

Estadio Municipal Guadulfo Silva de Lurín - domingo 21/07
15:30 Social Audaces (Lurín) 1-0 Regatas Lima (San Isidro)

Gol: Aldair Ormeño 18' (Social Audaces)

Clasificó al Cuadrangular Final: Social Audaces (global 3-1)

Llave 2

Estadio Municipal de Puente Piedra - domingo 21/07
15:00 DIM (Miraflores) 0(4)-0(3) San Agustín (Lince)

Penales: José Vela -convirtió-, David Quezada -convirtió-, Byron Castrillón -convirtió-, Genebrando Arenas -falló-, José Heredia -falló-, Daniel Zelada -acertó- (DIM); Gustavo Reátegui -falló-, Gustavo Donayre -convirtió-, Freddy Rivas -convirtió-, Atilio Francia -falló-, Danny Uribe -convirtió- Eduardo San Miguel -falló- (San Agustín)

Clasificó al Cuadrangular Final:
DIM (global 0-0 -ganó 4-3 en penales-)

Llave 3

Estadio La Balanza de Comas - domingo 21/07
15:00 Unión Pucará (Collique) 1-2 Juventud Santa Rosa (San Borja)

Goles: Jorge Arteaga 80' (Unión Pucará); Álvaro Bermúdez 70', Gary Vigo 93'+ (Juventud Santa Rosa)

Clasificó al Cuadrangular Final: Juventud Santa Rosa (global 2-2 -avanzó por el valor doble del gol de visitante-)

Llave 4

Estadio Municipal de La Molina - sábado 20/07
15:00 Sport Progreso Pumapuquio (La Molina) 3-3 Estudiantil Ascope (Cercado)

Goles: Juan Pedro Gargate 22', Carlos Peralta 36', 88' (Sport Progreso Pumapuquio); Renzo Angulo 32', Sergio Morán 42', Gienko Vásquez 46'+ (Estudiantil Ascope)

Clasificó al Cuadrangular Final: Estudiantil Ascope (global 6-4)

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 19)add
...
escrito por danys , July 19, 2013
vamosssssssss pucara k tenemos k ganar
...
escrito por jano , July 19, 2013
a paso de vencedores arriba collique
...
escrito por valquiria , July 19, 2013
pucara , san agustin. audaces y ascope...
clasifican :D
...
escrito por lalo , July 20, 2013
es dificill escribir algo cuando tu equipo pierde peor saben que estoy mas confiado que nunka no paso nada muxaxos perdimos siii y nos vamos a poner a llorar x eso nooooopoo al contrario muxaxossss nosotros somos una si unida sabemos perder y ganarrr , este ves nos toka pèro eestoy seguro que el sabado o domingo ganamos donde ellos kieran jugar ya sea en collique comas donde quieran le ganamos a esos enanosssss palomillas yaaa .... espero vaya toda su gente asu estadio esta ves pudieron salir .... no hicimos nada x q nos falta el segundoi tiempo 90 minutos asi qu preparanse union pucara x q los tenemos en la entre ceja y ceja mpoara k nos ganamos van tener k fulminarnos ,,, ya los kiero ver en su estadio digo estoooo x q SANTA ROSA donde va es LOCALLLLLLLLLLLL lee biennn hincha de pucara lee bien ,,,,SANTA ROSA donde va ES LOCALLL vamos santa rosa carajoooooooo ..UN DIA CO MO EL DOMINGO K VIENE ESTAMOS ESPERANDO VAMOS SANTA ROSA ............
...
...
escrito por valquiria , July 20, 2013
santa rosa es solo 6 o 7 hinchas y dicen q son locales donde van???
ya pues no engañen a los q no los conocen
:p
...
escrito por FABIOLA , July 20, 2013
VAMOS A VER QUe va pasar muchachos
vamos todo collique
...
escrito por MARIANO ORDÓÑEZ , July 20, 2013
VAMOS, REGATAS, VAMOS. MAÑANA, GANAS 2-0.
...
escrito por Josep , July 21, 2013
Ya estamos entre los 4 mejores de todo Lima aveces para llegar lejos hay q hablar menos vamos DIM
...
escrito por christian , July 21, 2013
Para mi estan los que hicieron las cosas mejores.. solo hay que esperar que todos los partidos se jueguen en canchas de buenas condiciones.. xq no hacen doblete ya sea en los Estadios de Cristal,Alianza,Universitario,
...
escrito por edwin , July 21, 2013
Unión pucara.kk piňaaaaa Atenciòn Geminis el estadio d la balanza parese q no kiere q el local gane.. csm eel aňo pasado le paso a geminis. Aora a pucara y xkeee no jugò en collique. ????????
...
escrito por Daniel A. , July 21, 2013
jajajajajaja si ya se sabia q ese es su escalon del san asustin de ahí van a pasar muchisisisismos años para q puedan pasar, mejor sigan entrenando más y ya renueven gente de una vez y no busquen justificacion a sus fracasos.................suerte
...
escrito por Nachi , July 21, 2013
Ahora que? Pucará seguramente reclamará? para pasar como lo hizo en la instancia anterior EN LA QUE PASO POR MEZA?, esto sería el colmo. Vamos Santa Rosa! LOS PARTIDOS SE GANA EN CANCHA! Sabia que ganariamos, el pucara es chacrero, nada más. Hoy demostramos jugar al fútbol!
...
escrito por Nachi , July 21, 2013
Ahora que? Pucará seguramente reclamará? para pasar como lo hizo en la instancia anterior EN LA QUE PASO POR MEZA?, esto sería el colmo. Vamos Santa Rosa! LOS PARTIDOS SE GANA EN CANCHA! Sabia que ganariamos, el pucara es chacrero, nada más. Hoy demostramos jugar al fútbol!
...
escrito por AGUSTÍN , July 22, 2013
Aguanten el coche con los clasificados que hay un reclamo pendiente x parte del SAN AGUSTÍN contra el dim:

El partido de ida que se jugó en el Bentín del Rimac, le sacaron amarilla a Antonio Peralta el cual acumuló su 3era tarjeta y estaba inhabilitado para jugar el partido de vuelta, pero en el informe del árbitro no figura esta amarilla que todos la vieron.

Para el partido de vuelta, los del dim lo hicieron jugar todo el encuentro, pero tenemos un video donde se ve claramente la tarjeta amarilla para Antonio Peralta y en las bases bien claro dice: "ante cualquier falta grave que no sea registrada por los árbitros, se puede recurrir a los videos o cualquier medio de comunicación y si se constata del hecho el equipo infractor queda automáticamente eliminado" y San Agustín presentó el reclamo correspondiente adjuntando el video. Más claro que el agua ya no hay.

Ahora esperemos que todo sea claro y que la mafia no gane a la verdad, xq sabemos que el dim está metido en la federación con toda su gente encabezada por Maestri, creo que este equipo no aprende la lección del 2011 el cual el Pacífico lo eliminó por algo parecido.

FUERZA CANARIO
...
escrito por Arnaldo , July 23, 2013
Asco da ya la copa Perú. El año que el pacifico eliminó al DIM em mesa por hacer jugar !!5 minutos¡¡¡ a un jugador sancionado, llegó a la final que por justicia divina la perdió, pues no es justo que un elenco que en cancha perdió (y bien clarito, 1-3 esa vez en la cancha de la UNI, con gran actuación del enano Peralta, con un hombre menos) en mesa ganara gracias a una negligencia directiva.

Ahora parece que los amigos del San Agustin pretenden hacer lo mismo, pero que, recojo lo que dice el hincha canario, si no consta en el acta arbitral la supuesta tarjeta amarilla que inhabilitaba al jugador, el reclamo va ser infundado, papeles hablan. Ademas seria injusto que al DIM lo paren sacando de carrera los abogados de los clubes y no asi sus jugadores.

Saludos
...
escrito por El Porky´s , July 23, 2013
Se sabia q los canarios iban reclamar, de cualquier cosa pero lo iban a ser......ya encontraron alguito en que justificar su fracaso, pero ya no sigan avergonzando a sus 8 seguidores q ellos no tienen la culpa ya calmense y vayan a ver los partidos del miercoles porq ya se veia q el san asustin no llegaba y no se preocupen porq el dim tampoco llega,,,,,te adelanto: ascope y audaces son tus representantes.
...
escrito por Josep , July 23, 2013
Agustín

Ya vez quieres reclamar ahora da pena todos tus mensajes del Facebook dándole gracias a todos vuela vuela canario hasta el 2014. Vive tu realidad a ahora te. Dicen el chavo por q no pasas de los 8 clasificados jaja
...
escrito por AGUSTÍN , July 24, 2013
Yo se que todo se gana en la cancha y ahí se ve al mejor equipo en todas sus líneas, pero entonces para que están las bases?para la próxima si a un jugador lo expulsan que juegue en la siguiente fecha y no hay problema....no se pasen pues, no es campeonato de pollada, aunque parece por toda la mala organización que hay.
Queda claro que el dim en el partido de ida fue mucho más pero en este partido San Agustín en gran parte del encuentro lo dominó y hasta tuvo mejores ocasiones de gol. Se que con eso no se gana pero así es el fútbol, puedes tener partidos buenos como malos.

Ojalá que todo se aclare y salga la verdad, xq si bien en el informe del árbitro no está registrada la tarjeta amarilla de Antonio Peralta, hay un video que lo tenemos y con eso se puede sustentar como dice en el reglamento. Bueno hay que esperar, en la Copa Perú se puede esperar cualquier cosa.

FUERZA CANARIO
...
escrito por Asoc. Barra 8 gatitos , July 24, 2013
pon tu video en fox, espn, gol tv o mejor en amor amor amor, pero ponlo por favor...........no te demores.........3 funciones 3.......jajajajaja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy