Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.comPucará pagó caro su egoísmo de juego y perdió 1-2 contra un Santa Rosa, que demostró temple y corazón durante todo el encuentro en La Balanza de Comas. Así, los de San Borja jugarán el Cuadrangular Final.


¿Quiéres ver más fotos del Unión Pucará - Juventud Santa Rosa? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Se jugaba el partido de vuelta entre las escuadras de Unión Pucará y Juventud Santa Rosa. El primer encuentro fue para los collicanos por 0-1, por lo que, aparentemente, llegaron confiados para este último compromiso. Ni las calientes gradas de La Balanza pudieron despertar al conjunto de Collique y como era de esperarse, Santa Rosa salió a buscar el partido y lo tuvo así durante todo el primer tiempo contra su arco, pero sin peligro alguno, pelotazos y pocas jugadas sin claridad en el arco de Quique. La lucha fue muy intensa en el mediocampo, jugadas trabadas e insultos de las graderías del estadio fueron la constante durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo fue más emocionante, porque Juventud Santa Rosa le quedaba ganar sí o sí y arremetió con todo, pero tuvo que esperar hasta los 70', cuando el árbitro Valderrama sancionó un tiro libre para los visitantes. Bermúdez ejecutó un disparo violento, el arquero no pudo hacer nada, 0-1 se ponía el marcador. En ese momento el equipo de Pucará despertó de su largo sueño y se puso a jugar, mientras intentaba batir la portería de Méndez, en las tribunas se golpeaban las barras; la policía tuvo que separar. En la confusión, con una jugada elaborada llegó 1-1 a través de Arteaga sobre los 35'. La clasificación estaba en las manos del equipo de Collique, pero nuevamente dejaron de atacar y se replegaron trágicamente, Santa Rosa subió sus líneas y tuvo una gran recompensa a los 93' de adición con un gol agónico de Vigo, que lo gritaron los hinchas y todo San Borja. El gol de la clasificación, el 1-2 final, el “infierno” se volvió paz y alegría para el equipo visitante. Ahora el conjunto de Juventud Santa Rosa jugará el Cuadrangular Final.

Alineaciones

Unión Pucará (4-línea-2): Robert Quispe; Óscar Arias, Luis Montesinos, Pool Rivera, Edgar Alatrista; Cristopher Rojas, Jonatán Ramos, Yelsin Atencia (Jorge Ortega), Diego Varas (Alexander Hernández); Erlyn Salinas, Adolfo Gonzales. DT: Marcos Gutiérrez.

Juventud Santa Rosa: (4-cuadrado-2): Michael Méndez; Carlos Cárdenas, Giovanni Denegrí, Miguel Iriarte, Jonathan Vásquez; Gary Vigo, Jean López (David Arismendi), Álvaro Bermúdez, Antonio Uribe; Daniel Vásquez (Jean Huamán), Marco Castro (Piero Díaz). DT: Félix Puntriano.

Terna arbitral: Walter Valderrama (árbitro principal), Adolfo García (primer asistente), José Torres (segundo asistente).

Cuarta Fase (Vuelta) - Interligas de Lima Metropolitana

Llave 3

Estadio La Balanza de Comas - domingo 21/07
15:00 Unión Pucará (Collique) 1-2 Juventud Santa Rosa (San Borja)

Goles: Jorge Arteaga 80' (Unión Pucará); Álvaro Bermúdez 70', Gary Vigo 93'+ (Juventud Santa Rosa)

Clasificó al Cuadrangular Final: Juventud Santa Rosa (global 2-2 -avanzó por el valor doble del gol de visitante-)

Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 3)add
...
escrito por LALO , July 22, 2013
................ K FELIZ SIENTO CARAJOOOO ESTOY ORGULLOSO DEL EKIPO SANTA ROSA COMO LES DIJE ES PASION ----------MERECIDO TRIUNFOOO JUGAMOS MJEOR K ELLOS LEJOSSSS ......MAS K FELIZ K NUNKA -----------ESTE TRIUNFO VA PARA UN CHIKITO VALIKIRIAA HOLA K TAL VALKIRIA COMO TE VA HOLA K TAL VALKIRIA COMO TE VA VALKIRIA CONCHA.......... TE SALUDA TU PAPA NYA HORA K DIRAS OE CHOCHERA YA TE DIJE SOLO MIRANOS X TV O PONTE HABER ESTO ES GUERRA X QNI PARA PRONOSTICAR SCORE SABESSS ,,,TANTO NOS ODIAS NO PODRAS CON NOSOTROS ERES INFELIZ PIDELE PAZ AL SEÑOR ........ASI NOS ODIES NO PODRASSSSS
...
escrito por sol , July 22, 2013
muchas felicidades a al equipo de santa rosa y a todos su plantel y al precidente antonio vega q tengo el gusto de conoserlo y a su lindad familia y muchas felicidades a los muchachos de santa rosa q son de perfil vago un equipo de poco prosupuesto eso es santa rosa................ de corazon.............vamos vamos ......santa rosa ............
...
escrito por rasputin , July 24, 2013
hoy pierde santa rosa ,y si no fuera su defensa un colorado perderian por goleada,en chorrillos van a jugar a otro level,juegen y disfrtuten uno de sus ultimos partidos y aprendan como se juega,este equipo de ascope juega mejor que algun equipo de primera profesional ,si presupuesto sin entrenamiento solo concentrados con buenos jugadores se armado un equipo con conocidos q juegan por amor al futbol y a la camiseta...

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy