Bicentenario

Tarde de golazos. El Miguel Grau del Callao pudo apreciar en los arcos de sur y norte dos tantos de gran factura que sellaron el empate 1-1 entre Sport Boys y Universitario. Los dos equipos jugaron con mucha vocación ofensiva y eso generó que las defensas se exasperaran y comenzaran a repartir patadas, pero el partido terminó con ambos onces completos.

Imagen: Peru Evolution Soccer

 

Comienza un nuevo año en que las canchas españolas se volverán a llenar de jugadores para darle gusto al respetable. Un Madrid y un Atlético despilfarradores se perfilan como los principales candidatos junto al Barcelona. Por su lado, Santiago Acasiete y el Almería enfrentarán su primer reto en la División de Honor de la Madre Patria.

Fotos: diario Marca

 

Imagen: Peru Evolution Soccer

Gracias a un inspirado gol de Renzo Sheput (con declaración amorosa incorporada), Deportivo Municipal derrotó por 1-0 a un aguerrido Total Clean que no supo concretar las grandes ocasiones que tuvo. Por un día, la Academia volvió a tener un amorío con la punta de la tabla de posiciones y, sobre todo, un jugador que quiere pasar a las filas de los casados.

 

Foto: sportgate.de 

El clásico rival de Perú en la región no escatimó esfuerzos de cara a la Eliminatoria que se avecina y colocó un nombre de peso a la cabeza de su comando técnico: Marcelo Bielsa. ¿Podrá el Loco imponer su filosofía de juego en la Roja y cobrarse la revancha mundialista con su país de origen?

 

Levantarse a las 8 de la mañana permite prolongar a la realidad un dulce sueño: tras vencer a Costa Rica por 1-0 con un nuevo gol de Alonso Bazalar, Perú es primero de su grupo en el Mundial Sub-17, con la valla invicta tras tres partidos y clasificado a octavos de final a la espera de algún mejor tercero. Haga clic en Actualizar y compruébelo, ya está despierto.

Foto: FIFA.com 

 
<< Inicio < Anterior 10131 10132 10133 10134 10135 10136 10137 10138 10139 Siguiente > Final >>

Resultados 91180 - 91188 de 91249