Caletas
Dos delanteros fueron protagonistas estadísticos en Matucana: Jorge Alejandro Molina, por marcar más de una vez en un mismo partido en el Perú por segunda vez, y Pietro Flores, por su regreso al gol luego de tres temporadas.
 
Los Caimanes ganó por segunda vez en Segunda sobre la hora, y gracias a dos futbolistas (Lombardi y Posito) que coincidentemente no anotaban desde el mismo partido hace casi un año.
 
El 'Mudo' Fernando Martínez marcó un golazo para Los Caimanes y así volvió al gol luego de diez meses de silencio anotador.
 
Como en 2014, Minero cometió un autogol ante Huaral en Matucana, aunque esta vez fue lapidario y le permitió conseguir al 'Pelícano' un 0-2 que le era esquivo en el fútbol profesional desde 2007.
 
Mientras Éxar Rosales entró a la historia grande del fútbol peruano como el primer golero que anota cuatro veces de tiro libre en un mismo año, Godson Ihedioha emuló lo hecho por Johnny Vegas en 1998 y atajó en Sport Boys.
 
Torino perdió por tercera vez consecutiva en visitas a Moquegua. No obstante, tuvo el consuelo de ver marcar a César 'Chiquito' Flores en dos fechas consecutivas luego de un par de temporadas.
 
El paraguayo Carlos Alberto Pérez volvió a anotarle a Victoria en el cotejo en que el menudo Robert Ardiles marcó por primera vez en el año y en el que Miguel Cevasco volvió al gol luego de dos temporadas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 42 de 90
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.