Dos delanteros fueron protagonistas estadísticos en Matucana: Jorge Alejandro Molina, por marcar más de una vez en un mismo partido en el Perú por segunda vez, y Pietro Flores, por su regreso al gol luego de tres temporadas.

 

- Solo una vez Jorge Alejandro Molina había anotado más de un gol en un mismo partido en el Perú. Fue el 30 de noviembre de 2013, cuando el argentino jugaba por UTC y marcó un hat trick en la victoria del 'Gavilán' por 2-4 sobre Inti Gas en Ayacucho, por las Series (en las fotos uno de sus goles y una de sus celebraciones). Dicho resultado clasificó al cuadro cajamarquino a la Copa Sudamericana.

 

- Además, Molina ya tenía un gol anotado frente a Atlético Minero: lo hizo el 7 de junio de este año, cuando abrió la cuenta en la goleada de Comerciantes por 4-0 sobre el cuadro huarochirano en Cutervo (foto).

 

- Pietro Flores volvió a marcar de manera oficial luego de tres temporadas. El hoy delantero de Minero solo había convertido en el fútbol profesional en una ocasión, por partida doble, con camiseta de José Gálvez: fue el 25 de noviembre de 2012, cuando convirtió dos veces en la goleada 4-0 del cuadro de la franja sobre Universitario en Chimbote (en las fotos Flores en acción en ese cotejo y celebrando su primer gol).


Fotos: Diario de Chimbote; Jhon Llatas; archivo DeChalaca.com

Leer más...

La crónica del Minero 1 - Comerciantes 2: Hombre se araña

La ficha del Minero 1 - Comerciantes 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy