Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos vapuleó por 4-0 a un irreconocible Minero. Los de Cutervo jugaron todo el segundo tiempo con uno menos, pero fueron contundentes de cara al arco. Exar Rosales volvió a anotar de tiro libre y fue figura de un equipo que sigue en lo más alto de la tabla.

El partido fue...

EMOTIVO. Una primera etapa muy trabada hizo que se destacaran pocas acciones, de los cuales solo resaltó el tanto de Molina sobre los 27' y la roja que vio Vera diez minutos después. Demasiadas faltas y amarillas hacían presagiar que la complementaria sería más de lo mismo; sin embargo, un Minero que no tuvo expulsados salió a buscarlo, pero encontró en Rosales y la contundencia cutervina a sus principales escollos. Apenas a los 48'' de iniciado la segunda fracción, Borges de cabeza aprovechó una desatención y descolocó a Laura, ese 2-0 fue vital para las aspiraciones del conjunto de Celis, que aprovechó las contras y las faltas de pelota parada. Así, a los 59' Rosales de tiro libre la mandó a guardar haciendo la estirada de Laura para la foto. Resuelto y liquidado, en los descuentos Giuseppi Ramos eludió a Laura para definir a placer.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/1UKtde Fotos: Jhon Llatas / Prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 7 de junio de 2015

El Capo: Éxar Rosales

El experimentado guardavallas respondió siempre los pocos ataques que generó la visita, sobre todo achicando espacios para ganarle en el mano a mano al impetuoso Enahoro, que fue de lo mejorcito en el equipo del 'ropero' Flores. Asimismo, se lució nuevamente en la pelota detenida y se mandó con un golazo al ángulo, su segunda consecutiva en lo que va del torneo.

La Pizarra

Sin Barrena en la creación, Celis apeló a la velocidad y juego largo de sus dirigidos, con un 4-cuadrado-2 en donde Molina se recogió metros atrás para intentar hilvanar juego, aunque tras la expulsión de Vera la consigna fue defender el cero siempre, y ya con la goleada Comerciantes Unidos renunció a atacar, dejando al volante Edson Salazar como único punta, mientras defendía con dos líneas de cuatro; por su parte el elenco de Minero formó un 4-2-3-1 siendo Enahoro la carta de peligro y Luis Rodolfo Ojeda la baraja para habilitar a los suyos, si bien los goles impactaron en el devenir del equipo, que pese a generar, nada pudo hacer para llegar al descuento. 

Kazuki Ito: Gean Barbagelata

Irregular actuación del encargado de impartir justicia hoy en Cutervo. Prácticamente dirigió los 90' con las manos en los bolsillos para repartir tarjetas en jugadas dada la excesiva fuerza de los locales; no obstante, no tuvo la misma determinación para con la visita que según la transmisión merecían más que la amonestación verbal. De hecho, al término del partido los de Cutervo sintieron que las sanciones tuvieron un desbalance desfavorable para ellos.

Fotos: Jhon Llatas / prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario Redinet Cutervo


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Minero

CALETAS: Rosales y Molina prolongaron una peculiar situación: anotan en los mismos partidos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy