Mientras Comerciantes volvió a golear a Minero, Rosales y Molina prolongaron una peculiar situación: anotan en los mismos partidos. De otro lado, Giusseppi Ramos marcó luego de cuatro temporadas.

 

- Comerciantes Unidos también había goleado a Atlético Minero la única vez que lo había recibido. Fue el 29 de agosto de 2014, aunque no en Cutervo sino en el Manuel Burga Puelles de Santa Cruz: las 'Águilas' se impusieron 3-0 con dos tantos del nigeriano Tunde Enahoro y uno de Mauricio Muñoz.

 

- El ariete argentino Jorge Alejandro Molina y el golero Éxar Rosales coincidieron por tercera vez como anotadores en un mismo partido. Había sucedido en dos ocasiones en la recta final de la Segunda División del año pasado, cuando ambos militaban en Deportivo Municipal: el 16 de noviembre, marcaron los goles del triunfo edil por 1-2 sobre Defensor San Alejandro en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, y el 30 de noviembre hicieron lo propio en la victoria barrendera por 0-2 sobre Unión Huaral en el Julio Lores Colán, que significó la vuelta olímpica para el cuadro de la comuna. Todos esos goles, vale anotar, fueron marcados de penal.

 

- Giusseppi Ramos volvió a anotar un gol luego de cuatro temporadas. El volante central no convertía desde el 22 de julio de 2011, cuando convirtió el descuento en la derrota por goleada que la Universidad San Marcos sufrió en su estadio, por 1-5, a manos de Coronel Bolognesi.

Leer más...

La crónica del Comerciantes 4 - Minero 0: No sales y repites

La ficha del Comerciantes 4 - Minero 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy