Torino perdió por tercera vez consecutiva en visitas a Moquegua. No obstante, tuvo el consuelo de ver marcar a César 'Chiquito' Flores en dos fechas consecutivas luego de un par de temporadas.

 

- Atlético Torino volvió a perder en Moquegua, como había sucedido en sus dos anteriores visitas. Contra Cobresol, perdió por 2-0 el 27 de setiembre de 2009 (tantos de José Crovetto y Ramón Rodríguez, foto izquierda) y por 4-0 el 4 de julio de 2010 (goles de Piero Casella, Edward Campos, Miguel Reyna y Jean Pierre Moreno, foto derecha).

 

- Cristian Acosta anotó por segunda vez en el fútbol peruano. El argentino solo había marcado el 2 de noviembre del año pasado, cuando convirtió el descuento de Defensor San Alejandro en su derrota en Pucallpa por 1-2 a manos de Sport Victoria (video).

 

- César Flores no marcaba en dos fechas consecutivas desde las jornadas vigesimotercera y vigesimocuarta de la Segunda División 2013. 'Chiquito' anotó en dichos cotejos frente a Alianza Universidad, en la derrota 3-2 de Atlético Torino el 29 de setiembre en Huánuco (foto izquierda), y ante Atlético Minero, en la victoria 1-0 del 'Taladro' el 6 de setiembre en Talara (foto derecha).


Leer más...

La crónica del San Simón 2 - Torino 1: De costa Acosta

La ficha del San Simón 2 - Torino 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy