Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comJunior Leonardo se sostiene como el protagonista de las victorias de Minero sobre Torino; además, Smith y su víctima predilecta: América.

Atlético Junior

Por segunda vez, Minero consiguió ganarle a Torino en Matucana. La anterior fue el 28 de junio de 2009, por la fecha 7 de la segunda, cuando la escuadra naranja se impuso por 1-0. Aquella vez, Junior Leonardo, como el último domingo, también anotó el gol de la victoria.

Amenaza cumplida

Áncash se cobró la revancha ante San Marcos, que en Lima, el 26 de septiembre de 2010, le había propinado un contundente 5-1 que, prácticamente, resignó las aspiraciones de la ‘Amenaza’ de volver a Primera.

Wellington y son

Smith gritando su segundo gol el año pasado ante el entonces llamado América Cochahuayco. (Foto: Radio Uno de Tacna)Bolognesi repitió el marcador con el que le había ganado a América el año pasado en el Basadre: 3-2. Curiosamente, aquella otra vez (el 22 de agosto de 2010), Wellington Adao 'Smith' marcó también dos de los goles tacneños.

Joyas de otro tiempo

¿Sabías que, una vez en Primera División, un equipo de Chancay visitó a un equipo de Puno como ahora ocurrió en el Unicachi - Coopsol? Ocurrió una vez: el 15 de diciembre de 1985, por la fecha 17 del Descentralizado, Juventud La Joya venció por 1-2 a Alfonso Ugarte en el Torres Belón.

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com; Radio Uno de Tacna

Comentarios (1)add
...
escrito por giancarlo , September 19, 2011
Deberían mencionar que los primeros 45' se jugaron en Matucana sin el respectivo comisario del encuentro, quien llegó una hora tarde!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy