• OPORTUNA BARRIDA. Raúl Casas logró evitar que el ‘Huevito’ Ruíz penetrara en área merengue gracias a una providencial estirada de piernas. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • LISTOS PARA CELEBRAR.  Adao se presta a celebrar con Salas y Gutiérrez su tanto. El brasilero generó más de un problema en el fondo del cuadro crema. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • YO MISMO SOY. Adao corre hacia sus compañeros para celebrar su segundo tanto en el partido. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • FUE UNA PESADILLA. El brasilero Adao constantemente inquietó a la zaga merengue. La habilidad del volante de Bolognesi fue notoria. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • PREPARADOS, LISTOS… Stagnaro se dispone a sacar un remate ante la mirada de Funes y todo el resto de la zaga crema. (Foto: Radio Uno de Tacna)
  • EL CLUB DE LA PELEA. Al finalizar el partido, las protestas de los jugadores de Cochahuayco no se hicieron esperar. Funes fue uno de los más ofuscados y tuvo que ser contenido por sus compañeros. (Foto: Radio Uno de Tacna)

 

La frecuencia: Radio Uno de Tacna

Directamente desde el sur del país, Braulio Aguilar fue el encargado de narrar las incidencias del Bolognesi - América Cochahuayco. Acompañándolo en los comentarios estuvo Ignacio Leroy Maquera, quien estuvo un poco impreciso -cómo cuando dijo que Cristian La Torre militó en FBC Melgar-. A su vez, Juan Zevallos fue reemplazado esta semana por Eddy Larios, quien fue el encargado en planta baja.

La pizarra: Una vez más

Tanto el estratega Lizandro Barbarán y Ágapo Gonzáles dispusieron del mismo esquema táctico de la semana pasada. E 4-línea-2 que utilizó el técnico del cuadro tacneño mejoró de menos a más. En esta fecha, el ‘Kaiser’ Chacón reemplazó a Carlos Renquifo en la zaga, haciendo dupla con José Gutierrez. En el cuadro Merengue, en tanto, el DT usó su clásico 4-cuadrado-2, siendo Sergio Kanashiro -delantero de poca participación- el único que desentonó.

Los cambiazos: Uno fue mejor que tres

Por el cuadro visitante se efectuaron tres cambios, ingresaron Cristian La Torre, Rodrigo Hernández y Iván Ormeño, siendo el primer mencionado el más regular. En tanto, en tienda escarlata, Barbarán tan sólo reemplazo a César Ruiz -salió lesionado- por Erick Rojas, quien fue uno de los valores más interesantes del equipo.

El capo: Josue Castells

El meta merengue fue una muralla, tuvo un sinnúmero de atajadas a pesar que su equipo cayó. Castells, pues, mantiene la regularidad que ha demostrado en todo el campeonato, pese a que en esta tarde terminó siendo vendido por sus defensas.

El extraviado: Pool Vidal

Para lanzarlo a la piscina. El lateral derecho del cuadro sureño no estuvo a nivel de un emocionante partido. Nunca se proyecto al ataque y en la labor defensiva anduvo flojo y lento. Los hinchas sureños, sin duda, extrañan a Jonathan Acasiete y esperan que se recupere pronto de su lesión.

Jailaits

Adao sus frutos: A un minuto de finalizar la primera etapa, el brasileño Wellington Adao puso de cabeza el primer tanto de la tarde y, por consiguiente, la algarabía en Tacna.

Chaca, Chaca, Chacaliaza: Era cuestión de un minuto. Edson Chacaliaza, con finos toques entre Carlo Baldo y el recientemente ingresado Cristian La Torre, consiguió armar una jugada de fútbol sala a los 46' y anotar el empate transitorio vía remate del primer mencionado.

Rojas tras la roja: Cochahuayco estaba dando la sorpresa con el tanto de Luis Molina, a los 58', remontando el score de manera sorpresiva. Empero, tras la expulsión de Carlos Robalino -por roja directa-, las líneas del cuadro visitante flaquearon. Así, luego de un derechazo a media distancia, Erick Rojas a los 73', encontró el tanto del empate que fue vital para la posterior reaccionar escarlata, que llegó dos minutos más tarde. Sobre los 75', el brasileño Wellington Adao, de penal, selló el 3-2 a favor de 'Bolo', resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.

Fotos: Radio Uno de Tacna

Leer más...

Bloc de Notas

La ficha del partido

Comentarios (2)add
...
escrito por Escarlata , agosto 21, 2010
bamos bolognesi de tacna nosotros si trabajamos con canteras arriba stagnaro, rojas, santillan, vidal, fuentes, gutierrez, salas, sotomayor y nuestro adoptado cesar ruiz VIVA BOLO CARAJ....
...
escrito por edson chacaliaza , agosto 22, 2010
graciias arbitro!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy