Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño busca mejorar sus anteriores participaciones. Con Germàn Carty como nuevo DT, el cuadro imperialino apunta a recuperar terreno más allá de su provincia.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Las últimas campañas de Walter Ormeño terminaron de una manera u otra en decepciones dentro y fuera de las canchas. En su cuarta temporada desde su retorno a la Copa Perú, el cuadro imperialino busca ser nuevamente protagonista más allá de Lima.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

DEl cuadro albo volvió a dominar en la Etapa Distrital -con varias goleadas incluidas- y avanzó hasta la tercera fase de la Provincial de Cañete: fue eliminado por otro protagonista a nivel provincial como San Lorenzo de Porococha.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Ormeño busca una vez más el retorno al fútbol profesional. Germán Carty es su nuevo técnico -aunque fue voceado en otra institución, la dirigencia cañetana ratificó el compromiso del exdelantero para con ellos- y entre el plantel destacan jugadores como Carlos García, Alberto Bernal y Bresly de la Cruz.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Superar la Distrital se ve como un deber para el cuadro imperialino, la Provincial será otra historia y la Departamental con mayor razón. Terminar entre los 50 mejores puede ser el primer paso para un objetivo postergado desde hace más de 40 años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy