Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto FC no pudo superar la Provincial en 2017. El cuadro verdolaga, con nueva directiva, ya trabaja en busca de mejorar dicha campaña.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Tras ser separado de la Segunda División, Unión Tarapoto se reinventó y volvió a su liga de origen, pero tropezó inesperadamente y no pudo llegar a instancias decisivas.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

El renovado cuadro verdolaga se consagró campeón distrital en un torneo muy reñido hasta el final y se propuso seguir avanzando. Llegó a semifinales de la Provincial, pero quedó eliminado por gol de visita ante Cabellitos FC.

¿Cuál es su objetivo para este año?

No es otro que mejorar la campaña del 2017. Ya tiene nueva directiva (con Walter Lozano a la cabeza) y se anunció la llegada de Leonardo Morales como técnico. Por el momento se llevan a cabo las pruebas para conformar el plantel.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Se espera que la directiva consiga los recursos necesarios para afrontar sin problemas la campaña. La campaña de José Carlos Mariátegui en 2017 puede motivar al Tarapoto y a otros equipos de la región a llegar lejos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy