Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Atlético Huracán buscará mantenerse como animador, pero Fahlman y Juventud Cobresol tienen el mismo objetivo, en un torneo en el que el recién ascendido San Antonio busca la sorpresa.
    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

Clubes participantes

- Atlético Huracán

- Academia Ticsani

- Deportivo La Libertad

- Francisco Fahlman

- Juventud Cobresol

- Mariano Melgar

- IST José Carlos Mariátegui

- Flamengo

- San Antonio

Sistema de campeonato

Tras la reunión de delegados, se fijó el inicio para el 5 de marzo. El formato contempla una rueda general de todos contra todosTras ello, los cuatro primeros van a la Liguilla por el Título, con el agregado que el primero recibe un punto de bonificación. Los cuatro últimos jugarán la permanencia. Mientras tanto, el quinto lugar acabará su participación al cabo de la rueda general.

¿Qué ocurrió en 2016?

Francisco Fahlman. (Foto: Lidefmo)Francisco Fahlman y Atlético Huracán fueron los equipos más regulares del torneo y llevaron a cabo una encarnizada lucha por el primer lugar. Finalmente, los colegiales se quedaron con la corona distrital tras una definición ante el 'Globito'.

Ascendidos

Flamengo obtuvo el título de la Segunda División de la Liga de Moquegua y jugará en Primera esta temporada. Su acompañante será San Antonio.

¿Qué ocurrirá en 2017?

Aunque el libro de pases no tiene mucho movimiento por ahora, Atlético Huracán y Francisco Fahlman parten como favoritos. Pero también hay otros cuadros como Juventud Cobresol que se convierten en animadores. No obstante, tienen aún pendiente el gran salto para desplazar a alguno de ellos. No obstante, esta temporada uno de los ascendidos quiere dar la sorpresa. Se trata de San Antonio, que empieza a mover el mercado de pases con la inclusión de algunos jugadores de Lima.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Lidefmo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy