Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNueva decepción del 'Decano' de Madre de Dios. Con un plantel modesto para encarar la Etapa Nacional, no tuvo recursos para soñar con el acceso al repechaje ni muchos menos para siquiera ganar.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Tambopata

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Tambopata

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Madre de Dios

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 46

- Partidos ganados: 0

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 5

- Goles a favor: 2

- Goles en contra: 16

¿Superó sus expectativas?

NO. Evidentemente para ningún equipo que llega a una Etapa Nacional el conseguir un solo punto significa un gran logro. De más está decir que la participación del 'Decano' de Madre de Dios fue decepacionante. Por ello, la realidad indica de que el nivel del fútbol de Madre de Dios, ni por asomo, está a la altura de ilusionarse con el arribo al fútbol profesional.

El Capo: Eriban Prado

El más cumplidor en el equipo principal del Deportivo Maldonado. Eso le bastó para ser considerado la pieza fundamental del 'Decano' en 2016. Y como para ponerle la cereza en la torta, fue el autor del último gol de su equipo en el año, ante Minsa en la derrota por 1-2.

El Momento Top

Por el nivel del enfrentamiento, sin duda que su partido más importante de la temporada fue el último: el empate 0-0, en casa, ante Deportivo Garcilaso. Si bien el 'Decano' ya estaba sin chance de avanzar en la Etapa Nacional, terminó "arruinándole" a su rival la posibilidad de ser uno de los líderes absolutos en la Tabla Única.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy