Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajo una torrencial lluvia, San José Agua Blanca y Kola San Martín no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta. Este resultado mantiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla.

 

    Alonso Cantuarias | @alonso_cantu
    Columnista editorial

CLIMA ADVERSO. El cotejo entre San José Agua Blanca - Kola San Martín se desarrolló bajo una torrencial lluvia cuyos principales afectados fueron los espectadores del estadio Eladio Tapullima.

PEÑA DEL GOL. A los 31 minutos, Sebastián Peña fue el protagonista del gol del cotejo al sacar un remate de media distancia que hizo inútil la resistencia del portero Billy Ramírez, quien hasta ese momento se había mostrado imbatible.

BILLY, THE KID. Pese a dominar el trámite del cotejo, San José Agua Blanca no pudo ampliar su ventaja sobre Kola San Martín cuando el partido iba 1-0 debido a las grandes intervenciones de Billy Ramírez, quien se constituyó como el jugador más destacado de la cancha.

RESCATANDO UN PUNTO. Tras una primera mitad imprecisa y bajo la presión rival, Kola San Martín encaró el complemento con una mejor disposición táctica, la misma que obtuvo rápidos resultados, ya que Axel Camacho consiguió igualar el cotejo a los 58’.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: prensa San José de Agua Blanca


Leer más...

La ficha del San José de Agua Blanca 1 - Kola San Martín 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy