Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hualgayoc superó por 3-1 a un Coopac NSR que lo complicó en ciertos pasajes. Jorge Vílchez se puso el traje de héroe al anotar un doblete decisivo para los hualgayoquinos.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

COMBINACIÓN LETAL. Aunque no dominaba con claridad el trámite, Hualgayoc encontró la ventaja antes de la media hora. Jorge Vílchez centró desde el sector derecho para la llegada de Bryan Carrillo (ex Mannucci y Vallejo), quien definió por encima del arquero Lenin Saldaña. Era el 1-0 que parecía encaminar la historia sin contratiempos.

ZAPATAZO MORTAL. Sin embargo, a pocos minutos de la apertura del marcador, Coopac niveló las cosas con un verdadero misil de Jairo Monsalve. Una 'pinturita' del ex Willy Serrato que hizo inútil la estirada de Leandro Vílchez. Así, los cajabambinos demostraban que tenían armas para tentar un resultado positivo en su expedición al José Gálvez Egúsquiza.

RÁFAGA DE INSPIRACIÓN. Pasados los 70', el 1-1 se mantenía y la tensión en las gradas marcaba su punto más alto. Y fue allí cuando apareció la figura de la tarde: Jorge Vílchez. Primero con un cabezazo tras un tiro libre de Hoover Crespo y luego con un zurdazo sobre la marcha. Un doblete en 3' para resolver una historia que amenazaba con amargar a los locales.

CARTA GOLEADORA. Jorge Vílchez extendió su buena racha de cara a las redes rivales. Con los de hoy, el '7' hualgayoquino acumuló cuatro tantos en la Etapa Nacional 2016 y se situó entre los máximos artilleros. El delantero nacido en Celendín y con paso en UTC quedó a un solo gol de igualar su marca del año pasado en esta misma instancia.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Libertad Deportiva Bambamarca; Pulso Deportivo Bambamarca


Leer más...

La ficha del Hualgayoc 3 - Coopac NSR 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy