Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau solo pudo igualar 1-1 con San Antonio y perdió terreno en la Tabla Única. El cuadro académico se adelantó, pero no pudo conservar su ventaja y se mantiene fuera del repechaje.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

NO SERÍA LO MISMO. Era el tercer enfrentamiento entre ambos en el año y el aficionado albo esperaba un triunfo más (Grau había vencido en las finales de la Superior y la Departamental), pero se topó con otra realidad, al menos en la primera mitad. Aunque no hubo goles en dicho periodo, era el San Antonio el que mostraba un mejor juego y Grau no se asentaba del todo.

OTRA VEZ TÚ. Eduardo Burga venía de marcarle tres a Cristal Tumbes y prolongó su racha ante Grau. Aprovechó un pivoteo tras un pase largo y ya desmarcado definió ante la salida de Yuri Carrasco. Como en el debut ante Aguas Verdes, Grau se encontró con el marcador en contra y de paso ante un rival que no solo era más en dicho rubro.

VAMOS AL ÁREA. Grau sabía que el 0-1 también los podía perjudicar a la larga y salió en busca del empate. A falta de casi 15 minutos un centro al área 'visitante' encontró a Walter Yesán, quien viniendo de atrás cabeceó y puso la igualdad. Los albos buscarían el segundo con más ahínco, pero les fue esquivo al igual que a los pupilos de Javier Atoche.

MOVIDAS ARBITRALES. Los días previos en el fútbol piurano estuvieron marcados por una acusación a San Antonio referente a un supuesto arreglo de partidos en la Etapa Departamental. Para evitar más suspicacias fue designado el tumbesino Óscar de la Cruz, cuya cuarteta tampoco estuvo libre de reclamos (le anularon un gol a Sauñe cuando ya iba 1-1).

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Yerisaf Saavedra / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Grau 1 - San Antonio 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy