Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en todos los enfrentamientos del año entre La Colina y Binacional, una vez más el partido quedó en empate. Los majeños estuvieron cerca de dar el batacazo con el gol de Jesús Quispe, pero los celestes lograron el 1-1 agónicamente a través del 'Lobo' Villavicencio.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

DOS AVISOS PREVIOS. Pese a ser un partido parejo, en la primera parte fue La Colina el que tuvo las ocasiones más claras. Ambas se produjeron de balón detenido y tuvo al pequeño Joel Ravelo como protagonista. El volante estrelló dos tiros libres en el travaesaño.

PARECÍA UNA HISTORIA DISTINTA. Tras irse al descanso sin goles, en la segunda parte, los majeños encontraron rápido el gol a través de Jesús Quispe, quien con un zapatazo venció a Jean Paul Torres. Esa diferencia casi se mantuvo hasta la finalización del partido y hasta pudpo incrementarse con algunas acciones de pelota parada, pero el asedio constante de la visita terminó por convertirse en el empate final.

LOBO ESTÁ. Su ausencia en el partido ante 'Bolo' causó extrañeza, pero para el duelo ante La Colina, Adhemir Villavicencio saltó desde el banco en la segunda parte. Su ingreso terminó siendo vital, pues, a los 90' marcó el empate luego de un error de la defensa local que no atinó a referenciar a los hombres de ataque visitantes.

ESTADÍSTICA PAREJA. Tres veces se han enfrentado La Colina y Binacional en este año. Las dos primeras fueron en la Etapa Departamental. La primera vez fue un 1-1 en Arequipa. Mientras que en la segunda ocasión empataron sin goles. Este es, pues, el tercer empate. ¿Se romperá esta marca en Arequipa cuando vuelvan a jugar entre sí?

Las Fotos

Los Goles

Fotos: César Condori / DeChalaca.com; prensa Binacional


Leer más...

La ficha del La Colina 1 - EM Binacional 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy