Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Julio Cafferata y Kevin Obregón, Venus sometió por 2-0 a un DIM que no opuso mayor resistencia en su expedición a Huacho. Así, los del 'Norte Chico' registraron su segunda victoria en la Etapa Nacional.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

PEQUEÑA REVANCHA. Venus y DIM se veían las caras por tercera vez en la historia del "fútbol macho". El año pasado, en una de las llaves de Semifinales de la Departamental de Lima, el conjunto miraflorino había despachado a su par huachano ganándole ambos compromisos. Pero hoy fue una historia diferente y la miel del triunfo fue saboreada por la escuadra salchichera.

RACHA EXTENDIDA. Como ante Cultural Peñarol y Sport Ticlacayán, Julio Cafferata volvió a dejar su marca en las redes del rival. De esta manera, el hombre del gol en Venus sumó su tercera diana y es uno de los máximos artilleros de la Etapa Nacional 2016.

PÁLIDO RENDIMIENTO. Walter Roca, juez principal del duelo, tuvo una nota desaprobatoria debido a que el partido se le fue de las manos. Se guardó las amarillas en más de una entrada que lo ameritaba y eso le terminó pasando factura. Constantes conatos de gresca entre los jugadores evidenciaron su poco manejo. Y tres expulsados fue el saldo de un trámite accidentado.

VUELTA DE PÁGINA. Venus justificó el triunfo a partir de su efectividad en ataque y de su impecable labor en defensa. Golpeó en los momentos precisos y se posicionó entre los puestos (16º) de clasificación al Repechaje. En contraparte, DIM (37º) quedó relegado en la Tabla Única y para la revancha en Santa María solo le servirán los tres puntos.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Jorge Codina; Pedro López


Leer más...

La ficha del Social Venus 2 - DIM 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy