Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Antonio dio el primer paso rumbo a la Etapa Nacional al vencer a Deportivo UNP. Por su parte, el histórico Atlético Grau apabulló a Lizardo Montero e hizo prácticamente inútil la revancha en Ayabaca.


Albullying

Partiendo por la cronología corresponde destacar el triunfo de San Antonio por 3-1 sobre la UNP, resultado valioso pero con un gol de visitante que puede cambiar la historia de manera muy fácil. El cuadro verde abrió la cuenta a los 40' a través de Eduardo Burga, con un remate imposible para Héctor Carrasco. Sobre los 50', Miguel Rebolledo batió a Nils Alania y puso el empate. Sin embargo, rápida fue la reacción del San Antonio, Deybi Balcázar -de penal- en 67' y la 'Vaquita' José Gutiérrez a los 69' decretaron el resultado final, en un partido muy polémico, cortesía del árbitro Linberg Chero.

Casi un día después, el 'Coloso Miraflorino' fue testigo de la vejación, de las inconmensurables diferencias entre un equipo preparado y otro que, más allá de ser revelación, le costó asumir esta experiencia. Atlético Grau 10 - Lizardo Montero 0, ese el resultado de la ida, lo que prácticamente determina la presencia del cuadro albo en la Etapa Nacional. Jonathan Sauñe (2), Jean Pierre Ortiz (2), Santiago Manay, Guillermo Vernal, Raúl Cunya, Alfredo Zapata, Pedro Labrín y Gonzalo Sotomayor fueron artífices de una estadística singular en lo que corresponde a una semifinal departamental.

 


Las Fotos

Foto: diario La Hora de Piura


Comentarios ( 2)add
...
escrito por Paul Anton Valle , August 04, 2016
A ganar Lizardo, tienen con qué hacerlo
...
escrito por Paul Anton Valle , August 07, 2016
Igual con honor le ganamos 1-0 al Grau
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy