Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe inició el Cuadrangular de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Juventud América visitó Surco y venció a Somos Olímpico, mientras que Rosella Remar rescató un punto en Barranco ante Cultural Progreso.

 

Con el triunfo agónico de Cultural Progreso sobre Rinconada se definió el cuarto y último cupo al Cuadrangular final de la Copa DeChalaca. Como sucede desde el 2009, los cuatro mejores (Progreso, Somos Olímpico, Rosella Remar y Juventud América) se enfrentarán en busca del título y los cupos a la Etapa Departamental, torneo a iniciarse el 3 de julio próximo.

Este miércoles se inicia dicho minitorneo: Somos Olímpico enfrenta a Juventud América (campeón 2014) y Rosella Remar hará de local en Barranco ante los de El Agustino. El domingo 26 Cultural Progreso recibirá al cuadro de Chorrillos, mientras que Juventud América se mide ante Rosella Remar. Por último, la Copa culmina con dos partidos en cancha neutral (Rosella Remar - Somos Olímpico y Cultural Progreso - Juventud América) el 29 de junio. Al igual que el resto de partidos, DeChalaca llevará las incidencias a través de todas sus plataformas.

 



Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy