Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Áncash, el original, volvió a la Liga Distrital de Huaraz, pero el objetivo de llegar lejos desde la Copa Perú acabó con más pena que gloria: la 'Amenaza Verde' descendió a la Segunda División Distrital.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

En Huaraz hay expectativa por la participación de Sport Áncash FC en la Segunda División. Sin embargo, también hubo un interés particular (menor) por saber el destino del original Sport Áncash (sin FC) en la Liga Distrital de Huaraz, aunque los resultados determinaron el panorama más tétrico: el descenso a la Segunda División Distrital.

La primera jornada en Huaraz empezó bien para la 'Amenaza Verde', pues derrotó 4-0 a Atlético Nicrupampa asumiendo el primer lugar de la Serie A. Siete días después comenzó el derrumbe: derrotas por 2-1 ante Caballeros de la Ley, 3-1 ante Furia Ancashina, 5-0 ante Juventud Huaraz, y el definitivo 2-1 a manos de Huaraz FC.

Con solo 3 puntos y sin superar los 80 espectadores por partido, Sport Áncash acompañará a Atlético Nicrupampa y Deportivo AMVA en la experiencia de la Segunda huaracina. Un panorama complicado para las instituciones que dirige 'Pepe' Mallqui, que ahora deberá poner todas las balas en la Segunda División profesional, la que lo tendrá debutando ante Alianza Universidad este domingo 24 a las 15:00 en el Heraclio Tapia.

Foto: Alfredo Osorio


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy