Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Progreso de Corrales se llevó a tres jugadores importantes de Cristal Tumbes. El también cuadro celeste buscará dar la sorpresa en la Liga Distrital de Corrales y llegar lejos en la Copa Perú.

 

Aparentemente Cristal Tumbes no podrá repetir la campaña de 2015, puesto que sus principales figuras comienzan a partir en busca de nuevos horizontes. Isaac Socola, Miguel Alvarado y Rubén Morán son las flamantes contrataciones de Sport Progreso, equipo que participa en la Liga Distrital de Corrales. Pablo Campaña, dirigente del cuadro progresista, declaró que la llegada de estos refuerzos serán fundamentales para la temporada, que comenzará el 14 de febrero.

Sport Progreso, para reafirmar el plantel, promete más contrataciones que rompan el mercado tumbesino (José 'Beyaco' Zapata y Eduardo Vera), con el objetivo de llegar lejos en la Copa Perú. Por lo pronto, se mantienen en el equipo Luis Dios Vinces, Manolo Mendoza, Jean Córdova, Jair Ludeña, entre otros.

Fuente: diario Correo de Tumbes
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy