Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRicardo Robladillo fue una de las novedades y gratas apariciones en el plantel de DIM, que alcanzó los cuartos de final de la Copa Perú 2015. Su carrera seguirá en la reserva de Deportivo Municipal.

 

En la buena campaña del DIM, además del aporte de los experimentados Daniel Zelada, Genebrardo Arenas y Carlos 'Cusi' Peralta, también hubo espacio para caras nuevas. Uno de ellos fue Ricardo Alexis Robladillo Alvarado (Lima, 09/09/1998), hermano de Fernando (quien también jugó en el DIM en 2015) y Diego (ex Cultural San Juan, Géminis y Deportivo Municipal, entre otros).

¿Cómo le fue en 2015?

Al igual que su hermano Fernando, Ricardo Robladillo tuvo continuidad en el mediocampo de DIM. Alternó con jugadores como Danny Lozano, Oswaldo Cano y Antonio Peralta desde el inicio de la campaña. Al igual que los mencionados, Robladillo tuvo cierto protagonismo.

¿Cómo le irá en 2016?

El cuadro miraflorino está en el bolo para integrarse a la Segunda. Así esta opción no se cristalice, el objetivo será el mismo (llegar a Primera) y Robladillo podría reincorporarse al plantel en un futuro no tan lejano. Sin embargo, para escribir su historia como profesional, Robladillo tuvo que decidirse por la reserva de Deportivo Municipal. Podría adquirir mayores responsabilidades este año.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Renzo , January 29, 2016
Dale, 'Chino'. Buen jugador, pero por sobre todo buena persona. Éxitos en todo, cumpita.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy