Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGabriel Sánchez fue pieza clave en la buena campaña de Unión Tarapoto en 2015. Con el cuadro verdolaga ad portas de la Segunda División, al popular 'Robinho' podría presentársele una gran oportunidad.

 

Gabriel Ángel Sánchez Pinedo (Tarapoto, 06/06/1996), conocido como 'Robinho', fue parte de un curioso tridente de jugadores con el mismo apellido (Vernning y Willy fueron los demás). Tras su paso por la Segunda División de Tarapoto con el Jiménez Pimentel (2013) y Unión San Martín de Morales (2014), su juventud no fue impedimento para ser una de las figuras del cuadro de la 'Ciudad de las Palmeras'.

¿Cómo le fue en 2015?

Sánchez adquirió notoriedad en Unión Tarapoto con el pasar de las etapas. Se mostró como un lateral (o volante ofensivo) veloz, desequilibrante y con gol. Anotó cuatro veces en la Etapa Nacional: Tal vez el más importante fue el que le hizo a La Colina en el Carlos Vidaurre García.

¿Cómo le irá en 2016?                                                    

La presencia de Unión Tarapoto en la Segunda División 2016 es inminente y por ello en breve debe empezar la conformación del plantel y comando técnico. El joven lateral, quien también puede jugar como volante extremo, bien podría formar de este nuevo proyecto y apuntar a destacar en su primera experiencia profesional.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy