Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl jugador tumbesino fue uno de los puntos altos en la gran campaña de Cristal Tumbes. Sus buenas actuaciones le abrieron las puertas de otro equipo norteño.

 

Walter Miguel Yesán Terrones (Tumbes, 14/11/1995) ha adquirido una experiencia para tomar en cuenta. Ha formado parte de equipos como Alfred Nobel (2012), Defensor Bolívar, Atlético Tumbes y UD Chulucanas (2013) antes de fichar por Cristal Tumbes, equipo en el que se convirtió en pieza clave desde hace un par de temporadas.

¿Cómo le fue en 2015?

El lateral derecho fue uno de los inamovibles en Cristal Tumbes desde su debut en la Superior. Su equipo mejoró la campaña de 2014 y su aporte fue importante desde el fondo. Fue expulsado en el partido de vuelta ante Sport Áncash FC y por ello se perdió un partido clave (la visita a Cantolao), pero el balance no deja de ser positivo.

¿Cómo le irá en 2016?                                                     

El desempeño de Yesán en Cristal Tumbes ha llamado la atención de nada menos que Atlético Grau. El cuadro albo busca resurgir y el lateral se incorporará junto a su compañero Jordan Bances. Será su primera experiencia fuera de Tumbes y espera reeditar sus buenas actuaciones con camiseta celeste.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy