Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa etapa de cuartos de final tuvo emociones instaladas. En esta entrega de El Altoparlante, un enfasis a los relatos de dos partidos: el Sport Áncash - Cristal Tumbes y el Cantolao - Sport La Vid.

Primer lugar: Gol de Jean Franco Zalón (Sport Áncash) / Relato: Radio Alegría

Apareció un jugador con pasado en Primera División para darle el empate a la 'Amenaza Verde'. Jean Franco Zalón consiguió el empate que sabe a poco. ¿Qué le depara el destino a Sport Áncash y Cristal Tumbes para la vuelta?

Segundo lugar: Gol de Hoover Crespo (Cristal Tumbes) / Relato: Radio Alegría

La sorpresa en el Rosas Pampa llegó por un error defensivo y la aparición de Hoover Crespo a poco del final del primer tiempo. Los tumbesinos lograban un gol muy valioso.

Tercer lugar: Gol de Miguel Roque (Cantolao) / Relato: Radio Scala de Oro

Cuatro goles de Miguel Roque y un 5-0 que le permite a Cantolao poner pie y medio en las semifinales. El descuento de Mogollón decoró el marcador.

Cuarto lugar: Gol de Miguel Roque (Cantolao) / Relato: Radio Scala de Oro

No hay primera sin segunda. Nuevamente Miguel Roque apareció para comenzar a sentenciar el partido, a sabiendas de la licencias de Sport La Vid.

Quinto lugar: Gol de Miguel Roque (Cantolao) / Relato: Radio Scala de Oro

La apertura del marcador estuvo a cargo de Miguel Roque. El grito de gol tenía que salir y qué mejor que cortesía del goleador del torneo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy