Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la segunda temporada de #ALoLargoYAncho con todo sobre la ida de octavos de final de la Copa Perú. Se conversó con los periodistas Julián Osorio, Carlos Estévez y Rómulo Paredes. Además de Javier Atoche (DT de La Bocana) y Richard Gonzales (jugador de Racing de Huamachuco).

Conducción

Roberto Castro, Kenny Romero, Aldo Ramírez, José Miguel Mercado, David Sánchez y Josu Gogeascoechea.

Bloque 1

- Presentación del programa a cargo de nuestros conductores

- Entrevista a Javier Atoche, técnico de Defensor La Bocana, quien habló de lo que fue el partido ante Bolognesi (5-1) y las opciones que tiene de pasar a cuartos de final.

Bloque 2

- Entrevista a Julián Osorio, colaborador de DeChalaca en Huaraz, quien dio detalles de lo ocurrido en el Sport Áncash 2-0 Cultural Santa Rosa (análisis del partido y sus incidentes extrafutbolísticos), además de lo que puede ser el partido de vuelta.

Bloque 3

- Entrevista a Richard Gonzales, jugador de Racing de Huamachuco (el Capo de la jornada del fin de semana según los promedios de DeChalaca), quien describió la campaña de su equipo hasta el momento y las expectativas que genera en su ciudad de origen.

Bloque 4

- Entrevista a Carlos Estévez, colaborador de DeChalaca en Tumbes, quien describió lo ocurrido en el Deportivo Hualgayoc - Cristal Tumbes y opinó sobre la actualidad y posibilidades de los representantes tumbesinos (Cristal Tumbes y Chiroque Cielo).

Bloque 5

- Entrevista a Rómulo Paredes, director de la revista Goool de Oro (Tarapoto), quien habló sobre la expectativa generada en torno a la campaña de Unión Tarapoto, que venció a La Colina FC como local y también describió la historia del cuadro verdolaga, que el viernes 13/11 cumple 60 años de vida institucional.

- Pronósticos de los partidos de octavos de final (vuelta) a cargo de nuestros conductores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy