Foto: Eraida RamosCoronel Bolognesi venció 1-0 a Sportivo Huracán y se puso muy cerca de los ocho primeros. Una polémica decisión arbitral degeneró en los reclamos del equipo arequipeño y el caos post partido.

El partido fue…

CALIENTE. Coronel Bolognesi fue el que llevó la iniciativa sobre un Sportivo Huracán que esperó bien agrupado atrás. Lamentablemente para los arequipeños, la temprana expulsión de Marco 'Perico' Martínez condicionó su propuesta a mantener el cero en su arco. Fueron varias las ocasiones que 'Bolo' generó, especialmente a través de Jorge Rodríguez, pero Junior Huamán supo desbaratar esos intentos. En el complemento, el cabezazo de José Ortiz fue suficiente para desnivelar el encuentro. Ahí fue donde Huracán se la jugó y Cervantes fue quien tuvo la chance más clara para empatar. Sobre el final, una aparentemente mano en el área escarlata no fue sancionada como penal. El cierre del partido fue bochornoso, con reclamos al juez por parte de la visita y un enfrentamiento entre jugadores de ambos bandos.

El Macho: Junior Huamán

Tuvo la ocasión de suplir la ausencia de Jean Pool Torres y no lo hizo mal. Tuvo el mérito de impedir que llegara el gol de 'Bolo', sobretodo en la primera parte en que el conjunto escarlata atacó con mayor insistencia.

Kuskachaq: Ronald Sánchez

El partido le quedó grande al juez apurimeño. No tuvo autoridad para controlar los roces de un encuentro cuyo trámite se hacía previsible por lo ocurrido en Arequipa cuando ambos se vieron las caras por la fecha 2. Lo lamentable ocurrió sobre el final, cuando ya cumplido el tiempo de reposición llegó un tiro libre y una aparente mano de Kevin Laura que impidió el empate verdolaga. Los jugadores del 'Globito' la emprendieron en reclamos e insultos y todo degeneró en una bronca general en el campo.

Foto: Eraida Ramos


Leer más...

La ficha del Bolognesi - Sportivo Huracán

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy