Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comCon una categórica goleada de 6-0 sobre Atlético Huracán, La Colina FC volvió a ser el solitario líder de la Tabla Única. Además, los dirigidos por Mario Flores tienen pie y medio en Octavos de Final.

El partido fue…

UN MONÓLOGO. La Colina dominó a placer el encuentro. Sin mayor esfuerzo impuso condiciones sobre un conjunto moqueguano que exhibió una faceta de lo más discreta. Desde el saque inicial, Hristo Paredes fue el que más peligro creó. Una incursión suya provocó el gol en contra de Gustavo Aycachi. El mismo 'Cuto' Paredes puso el segundo y así llegó el final, con plena hegemonía del conjunto majeño y la pasmosa pasividad deAtlético Huracán. Apenas se reanudó el partido, otra vez Paredes estiraba la diferencia junto al 'Pato' Torres que aportó con un tanto. Más tarde vendría el doblete de Diego Escuza para sellar el 6-0 y cobrarse una revancha personal ante sus detractores. El partido se extinguió, con posibilidades erradas por el local ante un Renzo Figueroa que evitó con algunas atajadas una caída mucho más vergonzosa.

El Macho: Hristo Paredes

La afición lo bautizó como 'El Cuto', pero lejos de parecer a Luis Guadalupe, el joven delantero exhibió muchos recursos para ser el hombre de mayor peligro en el área rival. Provocó el autogol y le puso la firma al segundo y tercer tanto de La Colina.

Kuskachaq: Franklin Cuenta

El juez puneño junto a sus asistentes no tuvieron mayor trabajo. El partido no daba para complicarse. Mostró las amarillas necesarias.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del La Colina FC - Atlético Huracán

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy