Foto: Gilberth ChiquillánEl conjunto de Cultural Santa Rosa se cobró la revancha y venció por la mínima diferencia a su similar de Sport Municipal. Con este triunfo los santos siguen soñando con la clasificación a la siguiente fase.

El partido fue…

EMOTIVO. Se trató de un partido que se luchó en el mediocampo. El cuadro de Santa Rosa había perdido el fin de semana anterior ante el mismo rival y quería revertir la situación, por eso necesitaba ganar a como diera lugar. El local tuvo llegadas a través de pelotazos, pero careció de profundidad hasta los 41', cuando Darío Flores rompió el empate. Ya en el segundo tiempo Sport Municipal tuvo algunas ocasiones, pero no las supo aprovechar. Importante victoria para la escuadra de Talavera que se mantiene con chances de acceder a la siguiente ronda.

El Capo: Darío Flores

Anoto el único gol del partido que le dio el triunfo a su equipo, tres puntos importantes, y la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú.

Kuskachaq: Luis López

Sus decisiones fueron a favor del cuadro local, después del pitazo final termino corriendo hacia donde está la policía para no ser agredido.

Foto: Gilberth Chiquillán.


Leer más...

La ficha del Cultural Santa Rosa - Sport Municipal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy