Foto: diario La Hora de PiuraRacing le propinó un escandaloso 1-5 a Real Sociedad en el Municipal de Huamachuco. La goleada le permite al cuadro azulgrana ubicarse en el séptimo lugar de la Tabla Única.

El partido fue…

ANIMADO. Tras un inicio reñido y parejo, la visita logró desequilibrar el marcador gracias a su contundencia y eficacia en sus disparos largos. Richard Gonzales adelantó a los 41’, pero rápidamente el elenco de Chugay logró igualarlo antes del descanso a través de Jesús Chávez. En la segunda mitad, Racing fue más contundente y obtuvo sendos golazos a través de Enrique Huangal a los 48’, George Sánchez a los 55’, José Ruiz a los 59’ y Luis Valladolid a los 77’. Gran goleada del equipo azulgrana que se ubica en el séptimo lugar de la tabla y, de paso, dejó con pocas opciones a su vecino del ande liberteño.

El Capo: Enrique Huangal

Su proyección por la banda y su capacidad asociativa con Ruiz y Gonzales fue determinante en la victoria huamachuquina. El pacasmayino fue el encargado de anotar el 1-2 parcial a los 48’.

Kuskachaq: Anthony Cruz

El referí no tuvo inconvenientes en dirigir este duelo entre equipos de Sánchez Carrión. La superioridad de Racing fue evidente luego de media hora de juego. El encuentro careció de jugadas polémicas.

Fotos: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del Real Sociedad - Racing Club

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy